Cada día se nos presentan una serie de escenarios diversos y variadas situaciones, algunos de ellos querríamos grabarlos y regresar a reproducirlos cuando queramos para poder revivir las sensaciones que originaron en el instante en que acontecieron. Pensando en estas necesidades Sony nos presenta la nueva cámara compacta Sony HX50.
La cámara compacta Sony HX50 se caracteriza por ser un equipo muy versátil de fácil transporte y maniobrable. También, destaca en el mercado por su ligereza y reducido tamaño. Entre las cosas que más les encantará a los aficionados es que esta cámara compacta posee un Zoom de 30 aumento. Potente, ¿no?
Además, la cámara Sony HX50 tiene un peso de tan solo 272 gramos, la conforma una batería y la tarjeta de memoria incluidas.
Posee un sistema llamado Steadyshot que sirve para estabilizar la imagen que asegurán desde Sony que es el doble de eficaz que su modelo HX200V.
En su interior encontramos un procesador Bionz que se encarga de manejar el sensor CMOS Exmor R de 20 megapíxeles. Además debemos añadir que posee conectividad WiFi y GPS ideal para viajeros.
Esta nueva cámara de Sony llegará a las tiendas el próximo mes de mayo en dos modelos diferentes. El primer modelo con conectividad WiFi tendrá un precio de 420 euros y el modelo con WiFi y GPS tendrá un coste de 440 euros.
Para más información visitar:
http://www.xataka.com/fotografia/sony-hx50