Camisetas personalizadas bordadas a mano con técnica Patchwork

Las camisetas están realizadas con Patchwork una maravillosa técnica, que permite realizar originales diseños. Juntando telas diferentes o de diferentes colores y formas, haciendo unos dibujos adaptados a lo que estás buscando. 









Camisetas personalizadas, bordadas a mano en tela y con opcion a elegir si quieres swarovski, todo ello realizado con motivos muy variados y bonitos según edades y tallas. Personaliza tu camiseta con el dibujo que tu quieras. No hay dos camisetas iguales, te podemos crear la camiseta que tu quieras, con el dibujo que a ti te guste más. 



Lleva las camisetas mas originales y diferentes del mercado, las camisetas son de manga corta, manga larga, en sudaderas, polos, elige el color de la camiseta que tu quieras, con la que mejor te vayas a sentir bien. 

Las camisetas las realiza una prestigiosa Artista plástica Brasileña que tiene una dilatada experiencia en este sector y realiza cosas tan bellas como los dibujos que pueden apreciar en las fotografías. 

Anímate a hacer las camisetas para ti, o para un grupo de personas, tienes una despedida de soltera? Un grupo de amigas, un equipo ? Podemos diseñar las camisetas adaptadas a vuestras necesidades.

El plazo para la entrega será de aproximadamente entre 7 y 10 dias. En función de lo que haya que realizar.



En Arkatronic.com tu Centro comercial On-Line del Norte hacemos posible que puedas personalizar como tú quieras la camiseta haciendola única e irrepetible. Pídela con nosotros. 

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

móviles tablets gapps ...

Para una mejor visualización con títulos, formatos y sin publicidad entre líneas accede a la publicación original No es ningún secreto que las teclas en pantalla no son lo más cómodo para escribir largos mensajes. Así que hay que avanzar en métodos alternativos como el dictado y la escritura a mano. Hay que reconocer que en este campo Google ha realizado un gran trabajo y reconoce casi cualquier g ...

Emprendedores Marketing Recursos y Herramientas

Una manera muy interesante de tener contentos a tus clientes o seguidores es regalarles algo útil y qué mejor manera de hacerlo que obsequiándole algún producto con un diseño que te identifique, de esa manera promocionas productos con tu marca que a su vez,  puedes vender en tu web o redes sociales. Hoy día tenemos muchas plataformas para poder crear productos con diseños propios o con tu marca,  ...