Canva lleva herramientas de diseño y programación de Instagram a su plataforma (Prueba Canva Pro Gratis)

Canva, la plataforma de comunicaciones visuales, anunció recientemente que los clientes de Canva Pro ahora pueden diseñar, programar con anticipación y publicar contenido en Instagram, todo desde el Planificador de contenido integrado del producto. Disponible para cuentas de Instagram Business, la integración reúne las herramientas de gestión y creación de contenido de redes sociales en una sola suscripción.

Canva Pro viene con un conjunto completo de herramientas de diseño intuitivas, más de 100 millones de recursos visuales y de audio y miles de plantillas sociales personalizables, lo que ofrece una amplia fuente de inspiración para el diseño de contenido social. Content Planner también es compatible con Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumblr, Weibo, Slack y Pinterest, para la programación multiplataforma en un solo centro.

Mantenga el control de las publicaciones sociales con la vista Calendario

Las próximas publicaciones se muestran dentro de la vista de calendario intuitiva para mostrar dónde y cuándo se compartirá el contenido, con meses de anticipación. Los diseños programados se pueden administrar y editar directamente dentro de Canva, lo que elimina la necesidad de cambiar entre herramientas al realizar cambios. Hasta la fecha, se han programado más de 2,4 millones de diseños con Canva Content Planner.



La herramienta Magic Resize de Canva, disponible para todos los usuarios de Canva Pro, significa que los diseños existentes se pueden cambiar de tamaño casi instantáneamente. Los clientes pueden convertir un diseño de Instagram a un banner de Facebook u otro formato con solo unos pocos clics.



Especificaciones del producto Canva Content Planner:

Todas las funciones de Canva Pro, incluido el Planificador de contenido, están disponibles para clientes empresariales y sin fines de lucro.

Content Planner es compatible con Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumblr, Slack, Weibo y Pinterest.

La API de Instagram permite que cada cuenta de Canva Pro se empareje con una cuenta de Instagram Business y publique hasta 25 imágenes individuales por día.

Los clientes obtienen acceso ilimitado a miles de plantillas de historias estáticas y animadas, además de más de 100 millones de imágenes, videos, audio y gráficos gratuitos.

Los nuevos clientes de Canva Pro son elegibles para una prueba gratuita de 30 días.

 Probar Canva Pro Gratis 

The post appeared first on Red Mujeres x El Mundo.

Fuente: este post proviene de Red Mujeres x El Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos