comunidades

¿Sabías que Google cuenta con un programa para mujeres en tecnología y tú puedes ser parte de el?

¡Estoy muy emocionada! Desde Mayo recibí la noticia de que fui aceptada como embajadora en el programa de Google para mujeres en tecnología: Google Women Techmakers. ¿Pero de qué se trata este programa? ¿Haz oído hablar de el anteriormente?

Si no lo sabías, el programa Women Techmakers de Google ofrece visibilidad, comunidad y recursos para las mujeres en la tecnología y desde 2014, cada año, reunen a miles de mujeres en tecnología a través de sus eventos y programas de liderazgo.

El programa te permite ser miembra o ser embajadora. La membresía empodera a las mujeres en sus carreras al brindar acceso a recursos y eventos seleccionados, así como a información y herramientas de Google, sus socios y el ecosistema tecnológico global, mientras que las mujeres embajadoras son líderes de la comunidad en todo el mundo, apasionadas por lograr la paridad de género en la tecnología.

Las embajadoras Women Techmakers creemos que el cambio comienza a nivel de base y, al construir un ecosistema comunitario con igualdad de género, podemos comenzar a cambiar la industria en su conjunto.

Programa de Google para Mujeres en Tecnología


Si deseas hacer parte de este programa debes visitar https://www.womentechmakers.com/members para convertirte en miembra o https://www.womentechmakers.com/ambassadors para volverte embajadora.

Realmente les recomiendo unirse a esta aventura que busca velar por la igualdad de las mujeres en tecnología. Tenemos reuniones mensuales junto con todas las otras mujeres en el mundo entero, el equipo es muy unido y colaborador y nos ofrecen ayudas para cuando queremos realizar eventos y formar a otras mujeres.

Algo que me encanta es que nos brindan una plataforma en la que puedes buscar a mujeres del mundo para hacer networking y en la que podrás crear tu perfil personal y profesional el cual sera compartido publicamente como url. ¡Puedes chequear mi perfil AQUI!

Si decides unirte, al momento de llenar el formulario te preguntarán si fuiste referida por una embajadora, deberas dar mi nombre: Carolina Torres Restrepo, email: hola@redmujeresxelmundo.net y organización: Red Mujeres x El Mundo. Sencillo ¿verdad? pues espero que te haya gustado esta información y espero poder verte en nuestra próxima reunión, no te preocupes si ves la página en Inglés, ¡el programa existe para las mujeres del mundo entero!

¡Hasta pronto y muchos éxitos con tu aplicación!

The post ¿Sabías que Google cuenta con un programa para mujeres en tecnología y tú puedes ser parte de el? appeared first on Red Mujeres x El Mundo.

Fuente: este post proviene de Red Mujeres x El Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blog top seo noti google

Hace pocos minutos Google ha anunciado una iniciativa para unir e incentivar a los desarrolladores de todo el mundo. El objetivo de este programa de Google es hacerte conectar más allá de la pantalla para que puedas unirte a colegas en tu área a través de eventos diseñados para compartir y aprender juntos. Así lo especificó en el sitio oficial Google developers. Pero ¿Por qué esto es tan genial? ¡ ...

General Google Goolzoom ...

El uso de mapas en general es parte de las estrategias de planificación desde hace décadas, pero ha sido el avance de la tecnología móvil lo que lo ha hecho popular y ha creado un verdadero ecosistema de servicios basados en ello. Google se posiciona como el principal proveedor de mapas en el mundo, y con toda razón, pues ha invertido cuantiosos recursos para lograrlo, aunque le ha sabido sacar pr ...