¿Sabías que Google cuenta con un programa para mujeres en tecnología y tú puedes ser parte de el?

¡Estoy muy emocionada! Desde Mayo recibí la noticia de que fui aceptada como embajadora en el programa de Google para mujeres en tecnología: Google Women Techmakers. ¿Pero de qué se trata este programa? ¿Haz oído hablar de el anteriormente?

Si no lo sabías, el programa Women Techmakers de Google ofrece visibilidad, comunidad y recursos para las mujeres en la tecnología y desde 2014, cada año, reunen a miles de mujeres en tecnología a través de sus eventos y programas de liderazgo.

El programa te permite ser miembra o ser embajadora. La membresía empodera a las mujeres en sus carreras al brindar acceso a recursos y eventos seleccionados, así como a información y herramientas de Google, sus socios y el ecosistema tecnológico global, mientras que las mujeres embajadoras son líderes de la comunidad en todo el mundo, apasionadas por lograr la paridad de género en la tecnología.

Las embajadoras Women Techmakers creemos que el cambio comienza a nivel de base y, al construir un ecosistema comunitario con igualdad de género, podemos comenzar a cambiar la industria en su conjunto.

Programa de Google para Mujeres en Tecnología


Si deseas hacer parte de este programa debes visitar https://www.womentechmakers.com/members para convertirte en miembra o https://www.womentechmakers.com/ambassadors para volverte embajadora.

Realmente les recomiendo unirse a esta aventura que busca velar por la igualdad de las mujeres en tecnología. Tenemos reuniones mensuales junto con todas las otras mujeres en el mundo entero, el equipo es muy unido y colaborador y nos ofrecen ayudas para cuando queremos realizar eventos y formar a otras mujeres.

Algo que me encanta es que nos brindan una plataforma en la que puedes buscar a mujeres del mundo para hacer networking y en la que podrás crear tu perfil personal y profesional el cual sera compartido publicamente como url. ¡Puedes chequear mi perfil AQUI!

Si decides unirte, al momento de llenar el formulario te preguntarán si fuiste referida por una embajadora, deberas dar mi nombre: Carolina Torres Restrepo, email: hola@redmujeresxelmundo.net y organización: Red Mujeres x El Mundo. Sencillo ¿verdad? pues espero que te haya gustado esta información y espero poder verte en nuestra próxima reunión, no te preocupes si ves la página en Inglés, ¡el programa existe para las mujeres del mundo entero!

¡Hasta pronto y muchos éxitos con tu aplicación!

The post ¿Sabías que Google cuenta con un programa para mujeres en tecnología y tú puedes ser parte de el? appeared first on Red Mujeres x El Mundo.

Fuente: este post proviene de Red Mujeres x El Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blog top seo noti google

Hace pocos minutos Google ha anunciado una iniciativa para unir e incentivar a los desarrolladores de todo el mundo. El objetivo de este programa de Google es hacerte conectar más allá de la pantalla para que puedas unirte a colegas en tu área a través de eventos diseñados para compartir y aprender juntos. Así lo especificó en el sitio oficial Google developers. Pero ¿Por qué esto es tan genial? ¡ ...

Curiosidades Facebook Google ...

8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, es una fecha en la que es importante reflexionar a cerca de cuánta tecnología tenemos en el mundo, y cuanta de esa tecnología sucede gracias al esfuerzo, inteligencia y grandes decisiones de mujeres que lideran la industria Tecnológica en Latinoamérica. Aunque por supuesto no nos alcanzaría el tiempo para mencionarlas a todas, te damos solo ...

Gaming

Una de las grandes apuestas de Google para este año se ha centrado en el mundo de los videojuegos y en una tecnología de la que parece tener los conocimientos y recursos necesarios para triunfar: el streaming. Bajo el nombre de Google Stadia ha habido muchas dudas sobre su funcionamiento desde su presentación a mediados de 2019 y algunos usuarios ya pueden despejarlas desde esta semana. Google Sta ...

General Google Goolzoom ...

El uso de mapas en general es parte de las estrategias de planificación desde hace décadas, pero ha sido el avance de la tecnología móvil lo que lo ha hecho popular y ha creado un verdadero ecosistema de servicios basados en ello. Google se posiciona como el principal proveedor de mapas en el mundo, y con toda razón, pues ha invertido cuantiosos recursos para lograrlo, aunque le ha sabido sacar pr ...

wordpress Linux noticia ...

Un Web crawler indexador web, indizador web o araña web es un programa informático que navega he inspecciona las páginas del World Wide Web (www) por Internet de una manera predeterminada, configurable y automática, realizando acciones programadas en el contenido crawler. Los motores de búsqueda como Google y Yahoo utilizan rastreadores como medio de proporcionar datos de búsqueda, es decir, est ...

Seo y plugins

Planificador palabras clave Google Palabras clave, ¿Qué son? Las palabras clave  son uno de los principales elementos de la optimización de los motores de búsqueda. En otras palabras, si una persona quisiera atraer a más público a su sitio web, necesita saber cómo está buscando la gente los productos, servicios e información que vende u ofrece, para que le sea fácil de encontrar. De lo contrario, ...