Carrefour se une a la nueva plataforma blockchain de IBM Food Trust

IBM finalmente lanzó su red Food Trust basada en tecnología blockchain después de más de un año y medio de pruebas con diferentes distribuidores, proveedores y productores de la industria alimentaria.

Carrefour, propietario de 12.000 pancartas en docenas de países, utilizará la plataforma IBM Food Trust para fortalecer la monitorización y la seguridad de sus productos.

El grupo Carrefour no es ajeno a esta nueva tecnología. A principios de este año, creó un sistema de blockchain con códigos QR para seguir los productos de sus canales de calidad, especialmente para los pollos Auvergne.

IBM Food Trust está desarrollado con la tecnología blockchain que ofrece HyperLedger, pero también utiliza otras tecnologías de vanguardia, como Big Data o Internet of Things (IoT).

"La red actualmente está disponible en todo el mundo después de 18 meses de pruebas, durante los cuales distribuidores y proveedores han rastreado millones de productos alimenticios individuales. Carrefour, uno de los minoristas líderes en el mundo, ha anunciado que usará la red de la blockchain de IBM Food Trust para fortalecer sus esfuerzos de excelencia alimentaria"

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos