Dentro de los datos técnicos de Cars: La Liga del Rayo para Android hay que destacar su parte gráfica, que viniendo de donde viene, por supuesto tiene que ver mucho con la película, eso es de cajón, todo muy colorido, divertido, e incluso infantil. El protagonista de este juego se moverá sólo, y el jugador lo único de debe hacer es hacer que gire arrastrando a un lado y al otro.
Características de Cars: La Liga del Rayo para Android
Además de controlar el coche, el jugador también podrá realizar otras acciones como romper unas cajas que encontrará a su paso, saltar por algunas rampas, coger las monedas para ir ganando velocidad. Además nos vamos a encontrar con objetivos diferentes en cada uno de los niveles como derrapar una distancia o hacer algunos saltos determinados.
Lo cierto es que las primeras críticas de este Cars: La Liga del Rayo para Android lo ponen como un juego sencillo de manejar y bastante entretenido, además al estar en idioma español es fácil de seguir las instrucciones. Se puede descargar de forma gratuita, y dispone de anuncios y compras integradas dentro del mismo juego.
Descargar Cars: La Liga del Rayo | Google Play
NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.
.