CELULARES CON PROYECCIÓN DE HOLOGRAMAS

Nuevos teléfonos móviles, a diferencia de los demás teléfonos, este en especial se caracteriza por hacer proyecciones holografías en 3D.


CARACTERÍSTICAS:
Escanear de láser para poder capturar la forma de un objeto, y poder dimensionara en la proyección del mismo, esto es posible ya que, sera todo una novedad en cuanto a los nuevos servicio de telefonía móvil, Al poder proyectar personas, claro estaría por seguro que el láser no tendría consecuencias negativas en los seres vivos, y poder decodificar al enviar y este a su ves decodificar y poder proyectar lo.
Tener acceso a la manipulación de las proyecciones, agrandarlo girarlo tan solo con los dedos, ademas en las llamadas convencionales esto , seria mas frecuente.
también sera de gran ayda a los navegantes que con tan solo escanear el lugar supieran exactamente donde se encuentran sin la necesidad de poner la dirección
Fuente: este post proviene de Dementeint , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Resumen: Los componentes electrónicos en los distintos dispositivos del modelo y del logotipo no son iguales, en la correcta distinción entre los diferentes al mismo tiempo, pero además, para entender ...

Etiquetas:

Recomendamos