CEO de Huawei afirma que sus Smartphones plegables llegarán primero y se burla de Samsung

Samsung presume un Galaxy F, a pesar de que este dispositivo ha tenido un desarrollo complejo y su lanzamiento se atrasa por años, en noviembre apenas tendremos un poco más de información pero no un anuncio oficial. En ese tiempo Huawei también desarrolla su tecnología plegable y no cuenta con tantas filtraciones, de todas maneras su CEO, Richards Yu, se burló de los avances de Samsung en una entrevista con el diario alemán, Die Welt.

Al ser cuestionado sobre futuras innovaciones móviles, Yu respondió: “¿Por qué todavía usas computadora? Probablemente porque la pantalla del teléfono inteligente es muy pequeña. Cambiaremos eso. Es concebible que una pantalla pueda desplegarse”. Explicó que ya se encuentran trabajando con el dispositivo y por fortuna será visto este mismo año.

A pesar de que no menciona una fecha oficial de lanzamiento, sí nos permitió conocer muchas características que podemos esperar en los Smartphones plegables, así como de otros dispositivos Huawei previstos para el año que viene, mencionando mejoras en la inteligencia artificial.

“El teléfono inteligente desempeña un papel cada vez más importante en la vida de los usuarios. No hay dispositivo que sea más personal. Será indispensable en el trabajo, en la vida privada, al pagar o entretenerse y con la inteligencia artificial, se vuelve aún más inteligente” fueron parte de sus afirmaciones.

El Huawei Mate Pro 20 será presentado el 16 de octubre, y ese momento es ideal para desvelar mayor información de sus teléfonos plegables, especialmente si buscan adelantarse al anuncio de Samsung.

Fuente | Die Welt

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos