Christmas Circle. Navidad de colores.

Christmas-circle-Navidad

Diciembre es mi época del año favorita, el motivo principal de mi celebración es Jesus, recordad su nacimiento y el gran regalo de salvación, esa es mi verdadera Navidad.
Pero claro que el ver las luces navideñas, los arboles decorados, los aromas tan cálidos de los postres horneando, las chimeneas decoradas con botas navideñas también hacen emoción.
A unas cuantas cuadras de mi casa, se encuentra un lugar que por alrededor de 58 años, le han llamado el Christmas Circle (Circulo navideño) por ser dos calles formadas en círculo. Las casas se pintan de Navidad y llenan sus jardines de luces, dando un maravilloso espectáculo navideño.
Recuerdo cuando era niña, un tío solía traernos a visitar estas mismas calles, yo miraba las casas y las luces enormes, para mi era un sueño, las calles parecían nunca terminar, la emoción que sentía ni siquiera la puedo describir, lo recuerdo perfecto, me encantaba que llegara diciembre y venir a visitar a esta gente que con tanta alegría nos recibía en sus calles.
Cientos de niños y niños adultos podemos disfrutar de eso, gracias a los vecinos que año con año se dan a la tarea de vestir sus hogares, para que así otros podamos disfrutar un buen rato.
Nosotros caminamos para recorrer esas calles, pero desde que cae el sol, son muchísimos los autos que comienzan hacer fila para poder pasar por el Christmas Circle.
Menos mal que vivimos cerca porque ayer nos agarró una lluvia mientras regresábamos, tremenda mojada que nos dimos, solo espero librar la gripe y no perder la voz como el año pasado en estas mismas épocas.
Christmas-circle-Navidad

Christmas-circle-Navidad

Christmaspcircle-Navidad

Christmas-circle-Navidad

Christmas-circle-Navidad





↑↑↑Este no es mi favorito :P ↑↑↑



Si vives en San Diego o cerca de Chula Vista no puedes dejar de visitar The Christmas Circle, estoy segura de que te encantara y a tus peques les emocionaran tanto como me emocionaba a mí, cuando era niña.

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos

Relacionado

general ideas navidad

¡Buenísimos viernes pre-fin de semana largo, gatetes! ¿Cómo se presenta el puente? Yo me voy a ir fuera y espero poder desconectar un poco y hacer muchas fotos, fotos invernales, que el otoño de este año no ha durado un parpadeo. Además, las calles, con las lucecitas de Navidad ya encendidas no hacen más que recordarnos a esta época que cada año parece empezar antes. Cuando era pequeña en mi casa ...

descargables

Christmas is coming! Por Instagram ya se ven prácticamente todas las casas decoradas (yo este año también me he adelantado un poco) y como a mi me gusta personalizarlo todo, he diseñado un par de fondos de pantalla para poder poner también nuestro móvil en modo Navidad. Fondos de pantalla navideños gratis para el móvil Son descargables y gratuitos, simplemente tienes que hacer clic en el link y de ...

Emprendiendo Experiencias Navidad

Las fiestas y las cenas de navidad son de las más entrañables del año … bueno para algunos no,  y la razón es sencilla, depende con quien te toque reunirte y vivírlas , ¿ verdad? ¿ Cómo te planteas tus Navidades? Para mi  es un momento mágico gracias a que las he adaptado a lo que realmente quiero yo y los míos, creándose en realidad esa idea mental de como pasar las navidades. Es una sensac ...