Chrome pasó a la versión 79 ¿Qué hay de nuevo?


Google Chrome pasó a la versión 79 el primero de este més y con esta versión se vinieron mejoras para ayudar a los desarrolladores. Además, encontrarás el enlace para que puedas asistir remotamente a la cumbre de desarrollo 2019 que se llevará a cabo este 11 y 12 de noviembre.

¿Qué hay de nuevo en Chrome 79?

Depuración de bloqueo de Cookies: esta función sirve para para comprobar y corregir errores en el bloqueo de cookies en versiones sin actualizar de Chrome. Consulta más información en este artículo.

Diferentes esquemas de color y movimiento residuo: permite hacer coincidir el estilo de nuestro sitio con las preferencias de nuestros usuarios. Por ejemplo, si la preferencia de color se muestra en modo oscuro, significa que el usuario ha configurado su sistema operativo en este modo. Aprende más en este post.

Actualizaciones de cobertura de código: esta actualización se ha pensado para ayudar a las personas con dificultad en la detección de colores. La misión es hacer visible fragmentos de códigos no utilizados en un color netamente diferente y distinguible. Más información.

Depuración de recurso de red: sirve  para comprender por qué se solicitó el recurso de red y depurar la pila de llamadas de JavaScript que conduce a esa solicitud de red.

Preferencias de sangría: han solucionado el error que se presentaba al elegir la preferencia de sangrías; ahora si se respetaran los valores indicados por el desarrollador.

Nuevos atajos para la navegación del cursor: Presione ControlP en los paneles Consola o Fuentes para mover el cursor a la línea de arriba. Presione ControlN para mover el cursor a la línea de abajo.

Enlaces importantes de Google DevTools:

Presentar informes de errores definidos y solicitar funciones en Chromium Bugs .

Discutir posibles características, cambios y errores en la lista de correo .

Obtener ayuda sobre cómo usar DevTools en Stack Overflow .

Enviar un tweet a @ChromeDevTools .

Errores de archivo en este documento en el repositorio de Fundamentos web.

Invitación a la combre de desarrollo 2019

Este 11 y 12 de noviembre, Google ofrecerá un evento con los desarrolladores de Chrome, para aprender a construir la web moderna; el artículo oficial dice: Únase al equipo de Chrome para nuestra cumbre de dos días.

Aquí, aprender sobre las últimas técnicas para construir para la Web moderna, obtener una visión temprana de lo que estamos trabajando y compartir sus pensamientos sobre cómo podemos avanzar la plataforma juntos. 

Puedes asistir remotamente en este vínculo.

Fuente: este post proviene de El Blog de Gian Top SEO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos