Chuwi Hi9 Air, ya tenemos su lista completa de especificaciones y fecha de lanzamiento



Chuwi ha estado dosificando la información relativa a su próximo tablet Android que lanzará este mismo 2018. El Chuwi Hi9 Air es una tableta de gama media premium con unas especificaciones muy superiores a lo que estamos acostumbrados a ver en el mundo de las tablets chinas basadas en Android.

Hace apenas unas horas, Chuwi ha revelado las especificaciones completas del dispositivo, con información que desconocíamos hasta el momento, como la capacidad de la batería, la cámara y un dato muy importante: su fecha de lanzamiento.

Especificaciones definitivas del Chuwi Hi9 Air

Vayamos al grano, que es lo que más nos interesa en este momento: sus características.

Pantalla 2.5K de 10.1 pulgadas (2560 x 1600p).

Pantalla OGS completamente laminada.

CPU Mediatek Helio X20 Deca Core (10 núcleos).

4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Sistema operativo Android 8.0 Oreo.

SIM Dual (espacio para 2 SIM).

Cámara frontal de 5MP y trasera de 13MP.

Batería con capacidad de 8000mAh.

WiFi de banda dual (2.4G/5G).

Soporte a redes WorldMode LTE 4G, cat-6.


Otro dato bastante relevante es la inclusión de un flash para la lente trasera de la cámara, algo poco habitual en tabletas de este tamaño. Ya sabéis que los fabricantes no suelen asociar las tablets a la toma de fotografías, y por ello las cámaras no suelen tener mucho desarrollo. En este caso, tenemos una cámara a la altura de cualquier móvil al uso: lente de 13MP y flash para los momentos de mayor necesidad.

El hecho de contar con Android Oreo de salida implica también varias novedades para los usuarios, como el modo Picture in Picture, que permite seguir reproduciendo contenido de Netflix, YouTube y similares en una ventana flotante mientras hacemos otras cosas. Una de las funciones más demandadas por los usuarios de Android.

Sin embargo, lo que más me llama la atención de este Chuwi Hi9 Air, a título personal, es que nos encontramos ante lo que parece ser un tablet con las mismas funcionalidades de un teléfono móvil. Tiene doble SIM, tiene cámara frontal+trasera, y un combo de CPU+RAM que pinta bastante interesante. Casi lo podríamos entender como el siguiente escalón después del phablet: una tablet de verdad con Android que permite hacer llamadas.

Fecha de lanzamiento del Hi9 Air

Acabamos con el anuncio de la fecha de lanzamiento del dispositivo. Aunque todavía no tenemos un día concreto, el estreno oficial del Chuwi Hi9 Air será para mediados de abril de 2018. Todavía no ha trascendido su precio de salida. ¡Permaneced atentos en vuestros sillones!

Más información en la web oficial de Chuwi en español.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos