Los mejores descuentos en ordenadores Chuwi durante el 11.11



Como todos los años la llegada de noviembre significa el inicio del evento de rebajas más importante para las tiendas de origen chino. El denominado 11.11 incluye a las marcas locales más relevantes de la industria y lógicamente Chuwi es una de ellas con presencia de su extenso catálogo. Para esta temporada hay importantes descuentos en ordenadores Chuwi y en sus más recientes lanzamientos.

La campaña de descuentos en ordenadores Chuwi ha comenzado desde el 1º de mes y se extiende hasta el 10 de noviembre con posibilidad de que los usuarios reciban un regalo con la compra de alguno de sus ordenadores. Asimismo, desde el 11 de noviembre a las 00:00 y hasta el 12 de noviembre a las 23:59 se incluirán rebajas en el precio que llegará hasta los 60 dólares.

A continuación repasaremos cuatro modelos a tener en cuenta durante estas rebajas, aunque también vale la pena recalcar que es viable acceder a cupones válidos por $30 en la tienda oficial de la marca, cupones por $60 en cantidad limitada, sorteos como en el caso de una Chuwi Hi Air el próximo 10 de noviembre y hasta rebajas especiales para quienes compren por primera vez.

Chuwi UBook Pro

Chuwi UBook Pro
Chuwi UBook Pro es protagonista de los descuentos en ordenadores Chuwi

Comenzando por el modelo que acaba de llegar a las tiendas durante el último mes, Chuwi UBook Pro permite a los compradores en el 11.11 a ahorrarse hasta 60 dólares (de 349.99 dólares a 399.99 dólares). Además, las primeras 50 unidades arribarán con un lápiz óptico de regalo.

Como lo mencionamos en su análisis, Chuwi UBook Pro es un equipo convertible que permite acoplar su teclado en caso de querer una experiencia clásica de ordenador con sistema operativo Windows, aunque también es muy fácil retirar su panel y utilizarlo directamente como una tablet para acciones táctiles y consumo de contenido multimedia.

En líneas generales el ordenador llega equipado con una pantalla IPS completamente laminada de 12.3 pulgadas que responde a una resolución nativa Full HD, mientras que en su interior no falta un procesador Intel Core m3-8100Y (doble núcleo a una frecuencia de 3,6 GHz), acompañado de una GPU Intel UHD Graphics 615 y un total de 8 GB de memoria RAM, es decir un rendimiento contenido que se queda en la gama media del mercado.

Chuwi Hi 9 Plus

Chuwi Hi9 Plus
Chuwi Hi9 Plus es una variante asequible con Android

Pasando a un segundo dispositivo presente en los descuentos en ordenadores Chuwi para 11.11 hay que mencionar al Chuwi Hi 9 Plus, una de las tantas revisiones que se han observado para modelo híbrido con sistema operativo Android. Si su precio de 219.99 dólares ya era accesible, para esta ocasión los usuarios podrán gastar 179.99 dólares y además recibir el lápiz óptico en caso de hacerse con una de las primeras 200 unidades.

Chuwi Hi 9 Plus también es un modelo capaz de funcionar completamente como una tablet y acoplarla a su teclado con soporte integrado para la realización de tareas típicas de ordenador como puede ser la redacción. La clave entre sus especificaciones está en la pantalla, la cual dispone de un panel IPS de 10,8 pulgadas con una resolución de 2500 x 1600 píxeles.

El equipo funciona a base de Android 8.0 Oreo y cuenta con un procesador de diez núcleos MTK 6797 Helio X27, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible a través de tarjeta microSD. No falta tampoco una batería de 7000 mAh que promete muy buena autonomía para toda la jornada y hasta una doble ranura SIM para el uso de redes móviles 4G LTE a la hora de navegar.

Chuwi LapBook Pro

Chuwi LapBook Pro
Chuwi LapBook Pro está fabricado en excelentes materiales

En tercer lugar, Chuwi LapBook Pro tampoco se queda afuera de los descuentos en ordenadores Chuwi y permite también ahorrar hasta 60 dólares respecto a su precio original (de 359.99 dólares a 299.99 dólares). En este caso, las primeras 50 unidades llevarán consigo una bolsa de transporte muy elegante sin ningún costo adicional.

Con un diseño clásico de portátil pero sin perder calidad de materiales ni una línea fina a lo largo de toda su estructura, este dispositivo cuenta con una pantalla de 14 pulgadas de tamaño y una resolución nativa Full HD. Para los amantes de la redacción pueden aprovechar un teclado de tamaño completo con una distribución espaciada de sus teclas.

A base de Windows 10 en su interior, no falta un procesador Intel Gemini Lake N4100 de cuatro núcleos a una velocidad de 2.4 GHz, seguido además por 8 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 GB con capacidad de expandirse hasta los 512 GB en formato SSD. En tanto, su batería de 38 Wh de capacidad promete una autonomía que rondará las 8 horas de uso continuado.

Chuwi AeroBook

Chuwi AeroBook
Chuwi AeroBook posee biseles reducidos a 7 mm

Para concluir, Chuwi AeroBook ofrecerá desde el 11 de noviembre una rebaja de 43 dólares en su precio original, por lo que se baja de los 439.99 dólares hasta los 396.99 dólares para ser más atractiva que nunca. También incluye una funda de transporte en color blanco para las 100 unidades iniciales que se comercialicen.

Con un diseño realmente delgado y liviano, se ha conseguido incluir una pantalla de 13 pulgadas dentro de una superficie total que habitualmente incorpora paneles que no superan las 12 pulgadas (ocupa el 80% del frontal). Los amantes de la visualización de contenidos multimedia pueden quedarse tranquilos de que dispondrán de una resolución nativa Full HD.

Con sistema operativo Windows 10 de fábrica se presenta una distribución de hardware basado en un procesador Intel Core M3 6Y30 (Dual Core a 2.2 GHz), GPU Intel HD Graphics 515, 8 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 256 GB en formato SSD. También hay una batería de 38 Wh con autonomía para alrededor de ocho horas de uso, entrada USB-C reversible, salida de vídeo HDMI y ranuras para expansión de memoria microSD y SSD.

En conclusión, la campaña de descuentos en ordenadores Chuwi del 11.11 es ideal para renovar el portátil o animarse a probar las últimas creaciones de este fabricante chino. Tú, ¿ya los has aprovechado?



Descuentos Chuwi en Aliexpress

Ver oferta



GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Desde hace varios años se viene mencionando a Chuwi como un fabricante digno de tener en cuenta a la hora de comprar tanto tablets como ordenadores, y mucho más desde que en 2013 la empresa se haya focalizado en la creación de un catálogo con modelos de tipo 2 en 1, aquellos con capacidad para funcionar de una u otra manera en igualdad de condiciones. Ahora, la nueva propuesta ha llegado oficialme ...

Informática y ordenadores

Como mencionamos en más de una oportunidad, Microsoft ha generado una tendencia dentro del mercado de los ordenadores a partir de su línea Surface, pero no solo lo ha logrado mediante diseños convertibles, sino también en una nueva relación de aspecto que se condice mejor a las pantallas: 3:2. Esta también es una de las características relevantes de la nueva Chuwi UBook Pro. Chuwi UBook Pro es un ...

Informática y ordenadores

Chuwi Ubook X y X Pro se presentan con modelos renovados No solo los fabricantes de dispositivos aumentan sus propuestas para los usuarios a partir de varios modelos que aumentan o reducen sus especificaciones técnicas y se adecuan a las posibilidades económicas de los usuarios, sino también actualizan sus opciones ya conocidas con nuevos componentes de hardware. Este es el caso de la nueva Chuwi ...

Tablets

Con el paso de los años hemos conocido las opciones en el mercado de CHUWI, un fabricante de origen chino que se ha especializado en el bastante olvidado mundo de las tablets y que de a poco va acercándose a la experiencia de los ordenadores portátiles. Una de sus más recientes propuestas se llama CHUWI UBook X y permite un funcionamiento híbrido a cambio de un precio competitivo. CHUWI UBook X es ...

Informática y ordenadores

Probablemente XIDU sea uno de los fabricantes de portátiles, convertibles y tablets más conocidos en China. En Europa todavía apenas se le conoce, pero estamos seguros que en poco tiempo dará mucho que hablar. Y es que dentro de la gama de ordenadores Xidu vamos a encontrar un amplio catálogo de equipos, para atender todas las necesidades de los usuarios. De hecho, no faltan desde dispositivos muy ...

Informática y ordenadores

Es común que muchos de los lanzamientos en el mercado de ordenadores intenten adecuarse a las últimas tendencias y a los nuevos intereses de los usuarios, ya sea con un formato convertible, dimensiones más reducidas y hasta teclados que se desacoplan. Igualmente, ello no significa que se dejen de lado a modelos que cumplan con los estándares tradicionales y CHUWI HeroBook Pro es prueba de ello. CH ...

Informática y ordenadores

Chuwi Freebook, un portátil híbrido con un diseño superador No es una sorpresa que un fabricante como Chuwi deje un poco de lado su interesante línea de tablets y apueste por el segmento de ordenadores portátiles. Claro está que no es su intención abandonar el concepto de portabilidad que tanto agrada a sus clientes, por lo que uno de sus últimos lanzamientos en el mercado es Chuwi Freebook. Chuwi ...

Tecnología e Internet

Chuwi lanza su campaña de descuentos navideños La llegada de las fiestas de fin de año no solo es un momento para celebrar con la familia y amigos, sino también una buena oportunidad para ahorrarse grandes sumas de dinero en la compra de productos. Por ejemplo, Chuwi es uno de los fabricantes que tendrá su campaña de descuentos de Navidad a partir de este sábado 16 de diciembre. Si accedes al siti ...

Informática y ordenadores

Chuwi LarkBox X 2023, probamos este asequible Mini PC El Chuwi LarkBox X 2023 es la más reciente incorporación al catálogo de mini ordenadores del fabricante asiático. Los creadores del Ubook, recientemente actualizados, nos ceden el pequeño PC para conocer sus prestaciones. Un equipo que destaca por su excelente relación calidad / precio, y que te permite con una inversión mínima disponer de una ...

Informática y ordenadores

Chuwi es un viejo conocido aquí en Gizlogic, por un largo tiempo hemos seguido los lanzamientos de esta relativamente pequeña compañía China especializada en Laptops, ordenadores y tabletas inteligentes como la Chuwi HiPad Plus. Como verán, la marca tiene un largo historial en lo referente a productos de informática, y el dispositivo que examinaremos en esta ocasión no es la excepción, hablamos pu ...