El innovador dispositivo Cicret se lanzaría el año que viene: es un accesorio para tener una tableta virtual en el brazo.
Más chicas que cualquier tablet, más portable que un movil. A simple vista Cicret es un brazalete como tantos otros, pero al agitar la muñeca se activa y aparece, como por arte de magia, una tablet. Cicret permite jugar, ver mapas, atender llamadas y muchas otras cosas. Sí, lo mismo que cualquier tablet.
La idea es sencilla de aplicar: la pulsera Cicret integra un picoproyector que proyecta la imagen en nuestro brazo, mientras que ocho sensores de largo alcance detectan nuestras pulsaciones y gestos que hagamos sobre la pantalla proyectada en nuestra piel. En el vídeo podéis ver cómo funciona la pulsera Cicret a la perfección.
Haga click para ver el pase de diapositivas.El primer video del proyecto Cicret ya fue visto 14 millones. El segundo, en cambio, muestra el prototito funcionando, y se lo nota un poco más… “rústico”. De todas formas, todavía están trabajando en él para sacarlo a la venta en 2016.
¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada Cicret: La tablet en la piel es contenido del blog iMovilizate, una ventana al ocio con actualidad Smartphone y de Videojuegos.