Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Jumper EZpad 7s, una Tablet PC con Windows 10



Jumper se ha convertido en todo un referente en lo que se refiere a dispositivos 2 en 1. Por eso cada vez que saca un nuevo equipo al mercado le prestamos una especial atención. Como en esta ocasión, que presenta en sociedad la Jumper EZpad 7s, una Tablet PC que supone una evolución en comparación con versiones anteriores.

Jumper EZpad 7s, con un toque de elegancia

La Jumper EZpad 7s luce un diseño con los bordes ligeramente redondeados, que es muy similar al de otras tabletas, pero con un toque de elegancia que le proporciona un atractivo muy particular. La trasera a simple vista pudiera parecer que es de aluminio, pero está fabricada en un plástico de muy buena calidad. Este modelo se encuentra disponible solamente en color plata, por lo que si nos interesa, no tendremos más remedio que adquirirla en este tono.

Jumper EZpad 7s, aspecto
Esta Tablet 2 en 1 Jumper EZpad 7s luce un diseño elegante con los bordes ligeramente redondeados.

Excelente portabilidad

Esta Tablet PC cuenta con una excelente portabilidad, con unas dimensiones de 275 x 170 x 10 mm y un peso que no supera los 680 gramos. Estamos por lo tanto ante un equipo 2 en 1, que además de resultar muy cómodo de manejar, podremos llevar sin problemas a cualquier parte. Estas características la convierten en la tablet ideal para tomar apuntes en clase o para meterla en la maleta de mano cuando nos vamos de viaje. Además, tiene la posibilidad de incorporarle una base dock con teclado (que se vende por separado), que nos permitirá utilizarlo como si fuera un portátil.

Pantalla táctil Full HD de 1080p

Si miramos de frente la Jumper EZpad 7s, nos vamos a topar con una pantalla capacitiva de 10,6 pulgadas, que presume de una resolución Full HD de 1080p. El hecho de que este panel táctil se valga de la tecnología IPS, nos garantiza unos colores mucho más vivos. Además el nivel de visibilidad es excelente desde diferentes ángulos. Justo debajo de la pantalla vemos el logotipo de Windows, mientras que en la parte superior cuenta con una webcam de 2 MP que aunque no es nada del otro mundo, será muy práctica a la hora de realizar videoconferencias.

Conexiones y puertos

En el costado derecho, esta tablet 2 en 1 Jumper lleva un jack de 3.5 mm para enchufar unos auriculares y una ranura para tarjetas SD (con soporte para un máximo de 128 GB). Al lado izquierdo tenemos un puerto USB 3.0, otro Micro USB y una entrada Mini HDMI. Por encima se ha ubicado el botón de encendido, y dos más para subir y bajar el volumen. Y en la parte inferior están los conectores para poder “acoplarle” un teclado.

Conectividad inalámbrica

Vamos a poder conectarnos a la red gracias a la tecnología WiFi con soporte dual band (2.4GHz y 5.0 GHz). Este estándar nos asegura la máxima estabilidad y rapidez cuando naveguemos por Internet. Con Bluetooth en su versión 4.0 podremos emparejarlo con un ratón inalámbrico, para trabajar con mayor comodidad.

Configuración del hardware

Jumper EZpad 7s, memoria
El hardware de esta Tablet PC se completa con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC.

Ahora toca el turno a la parte técnica. Aquí comentar que esta Tablet 2 en 1 Jumper EZpad 7s viene equipada con un Intel Cherry Trail X5-Z8350 con 4 núcleos, que trabaja a una frecuencia máxima de 1.92 GHz. Para la tarjeta gráfica se ha optado por una GPU integrada Intel HD Graphics de octava generación. El hardware se completa con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC. Una configuración más que aceptable para navegar por Internet, movernos por las redes sociales, disfrutar de contenidos multimedia y jugar con títulos sencillos.

Sistema operativo y batería

Para hacer funcionar esta Tablet PC contamos con Windows 10, que ofrece todas las prestaciones necesarias para sacarle el máximo rendimiento a este equipo. El rendimiento debería ser bastante fluido, independientemente de las aplicaciones que utilicemos. La batería de ion de litio posee una capacidad de 6600 mAh, que por lo menos a priori nos debería bastar para estar 4 o 5 horas sin tener que necesitar una toma de corriente.

Extras

Tampoco falta en esta tableta JUMPER EZbook X3 una cámara trasera de 2 megapíxeles, un sensor de gravedad, y los típicos altavoces con micrófono incorporado.

En la caja se incluye un funda con soporte metálico para esta Tablet 2 en 1, que se puede ajustar en dos posiciones diferentes, para que podamos colocarla en la posición que nos resulte más cómoda.

Jumper EZpad 7s, Windows 10
Para hacer funcionar esta Tablet PC contamos con Windows 10, que ofrece todas las prestaciones necesarias para sacarle el máximo rendimiento a este equipo.

¿Prefieres un portátil? Entonces tendrás que dirigir tu atención a otros equipos, como por ejemplo, el JUMPER EZbook X3. Aparte de una estética Premium, este ordenador monta una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución FHD, muy bien acompañada por un procesador Intel Apollo Lake N3350 y una batería de 4500 mAh.

Especificaciones técnicas del Jumper EZpad 7s

Jumper EZpad 7s
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 275 x 170 x 10 mm
Peso 680g
Colores Gris
Pantalla
Tecnología de pantalla Pantalla capacitiva táctil IPS
Dimensión: 10,6″
Resolución FHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleos Intel Atom X5-Z8350 Quad Core 1.44GHz hasta 1.92GHz
GPU Intel 8th HD Graphics
Memoria RAM 4GB
Almacenamiento
Capacidad 64GB
Ranura SD Soporte de tarjeta TF (máximo 128G)
Unidad óptica No incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español ?
Teclado retroiluminado No
Touchpad Multigestos Sí
Sistema operativo
Versión del SO Windows 10
Cámara
Marca y modelo/Resolución
Cámara frontal de 2.0MP

Cámara trasera de 2.0MP

Batería
Tipo Ion de litio
Capacidad 6600mAh
Puertos de conexión

1 x puerto DC, 1 x puerto USB 3.0, 1 x puerto de auriculares 3,5 mm, 1 x puerto Micro USB, 1 x puerto Mini HDMI

Conectividad
Wifi WIFI soporte 2.4GHz y 5.0 GHz
LAN No
Bluetooth 4.0
Audio
Altavoz y micrófono incorporado
Otras características
Garantía del fabricante 2 años
Materiales Plástico
Sensores Sensor de gravedad

Disponibilidad y precio del Jumper EZpad 7s


Jumper EZpad 7s en Amazon



Ver oferta



Jumper EZpad 7s en Banggood



Ver oferta



Jumper EZpad 7s en eBay



Ver oferta

 

Aprovecha la oferta de Amazon para hacerte con esta Tablet PC. Los chicos de Banggood la tienen disponible con envío gratis. Igualmente te recomendamos que le eches un vistazo a Ebay, donde está disponible a diferentes precios.
PROS:

Diseño elegante y portable

Pantalla táctil Full HD

Viene con Windows 10

Se incluye en la caja un funda con soporte metálico

CONTRAS:

Hardware básico

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Reviews Jumper EZpad 6 M6

Jumper EZpad 6 M6 en análisis: un tablet PC asequible para los amantes de Windows 10

Jumper es una de las marcas chinas especializada en la fabricación de tablet PCs y ultrabooks más prolífica de los últimos años. Entre su oferta de dispositivos cuenta con propuestas para todo tipo de necesidades y especificaciones, siempre moviéndose, eso sí, en rangos de precio asequibles para el usuario. En esta ocasión vamos a centrar nuestra atención en uno de los tablet PCs más económicos y ...

Reviews Analisis Cube ...

Cube iwork 1x en análisis: un Tablet PC versátil con Windows 10 y pantalla de 11.6’’

Cube es un fabricante especializado en tablet PCs que se caracteriza por entregar dispositivos eficientes a precios francamente competitivos. Después de sacar al mercado el Cube iwork 11, un tablet PC dual con pantalla de 10.6’’, la compañía presenta ahora el modelo iwork 1x, el nuevo dispositivo de Cube con un renovado SoC Intel Atom x5-Z8350 Quad Core, y una pantalla todavía más grande, de 11.6 ...

unusual pc windows ...

Unusual presenta por menos de 100 euros el primer PC con Windows y apariencia de tablet

Después del gran éxito pre-navidad que ha sido el anuncio de la lotería, era de esperar de la llegada de novedades por parte de Unusual, y una vez más, no ha dejado indiferente a nadie. Seguramente sea un primer aviso, ya que echamos en falta información también de smartphones aunque creemos que no tardará mucho en llegar y ya tendremos toda la información necesaria para saber que regalar estas na ...

tablets unusual lo hemos probado ...

¡Lo hemos probado! Unusual 7W First una tablet windows que se convierte en pc

Cuando pensamos en una tablet pensamos en un dispositivo para navegar por Internet, reproducir archivos multimedia y entretenimiento. En cambio cuando pensamos en un pc pensamos en un equipo para poder hacer cualquier cosa, trabajar o entretenernos. La tablet Unusual 7W First consigue combinar ambos factores al utilizar un sistema operativo Windows 8.1 con una gran fluidez. Lo ideal es vincular la ...

tablets energy sistem microsoft ...

Energy Tablet 10.1 Pro Windows, un pc Windows con formato tablet

Energy Sistem se ha subido al mercado de las tablets Windows presentando su segundo modelo, un tablet con pantalla panorámica IPS de 10,1" pulgadas. El procesador con el que cuenta este nuevo modelo es un Intel® Atom Z3735F hasta 1.83GHz de cuatro nucleos, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria eMMC interna ampliable mediante tarjetas MicroSD. La cámara trasera tiene un sensor de 5Mpx c ...

tablets lo hemos probado unusual ...

¡Lo hemos probado! Unusual 89W ¿Tablet windows o un pc portátil?

Cuando hemos probado tablets windows siempre hemos tenido la sensación de estar manejando un pc en miniatura algo que mejora sustancialmente con el modelo 89W de unusual que al añadirla la funda con teclado incorporado difumina la linea entre pc y tablet convirtiéndolo en un dispositivo muy versátil. Lo primero que nos sorprende es la velocidad, después del primer arranque y configuración de la cu ...

informática samsung ativ smart pc ...

Samsung presenta su híbrido Samsung ATIV Smart PC con Windows 8

Parece que el concepto que introdujo Asus con su Transformer esta dejando huella y Samsung lo lleva más allá fusionando las características de un ultrabook con la versatilidad de un tablet. Y si le sumamos que el lanzamiento de Windows 8 esta a la vuelta de la esquina tenemos este producto llamado Samsung ATIV Smart PC. ¿Cuáles son las características de este híbrido? Habrá dos modelos el Smart PC ...

Reviews Analisis Chuwi H12 ...

Chuwi H12: Tablet PC con pantalla 2K de 12 y una potente batería

Chuwi es una compañía fundada en 2004 en Shenzen (China) y está especializada en el desarrollo y producción de PCs y robots de limpieza. Pero en lo que realmente destaca Chuwi es en la fabricación de Tablets e híbridos 2 en 1. Con varios modelos en el mercado (Chuwi V8, Chuwi Hi8, Chuwi Hi10), hoy vamos a centrar nuestra atención en la punta de lanza de la compañía, el Chuwi H12. Un Tablet PC 2 en ...

Informática y ordenadores

Jumper EZbook S4, un ultrabook económico con interesantes prestaciones

Aunque hoy en día los portátiles están más baratos que nunca, sigue siendo difícil encontrar un ultrabook decente a buen precio. Para ello nos tenemos que acercar a marcas chinas como Jumper, que ofrecen modelos como el Jumper EZbook S4, con unas prestaciones muy interesantes para afrontar el día a día. Jumper EZbook S4, presumiendo de elegante acabado Empezamos esta review del Jumper EZbook S4 ha ...