Cientos de recursos de diseño para utilizar en Halloween

Se acerca Halloween y seguro que más de un diseñador gráfico tendrá algún proyecto sobre la mesa. Para facilitar el trabajo hemos recopilado una buena cantidad de recursos para Halloween.

Además si queremos realizar un trabajo profesional deberemos contar con recursos de calidad y de buena resolución. A continuación recogemos cientos de recurso de diseño para utilizar durante estos días:

Imágenes para Halloween

Para empezar recogemos hasta 5 sitios para descargar imágenes de Halloween gratis, sin necesidad de registro y la mayoría en calidad.

Wallpaperstock

En este sitio web encontraremos varias páginas con wallpapers de Halloween para descargar gratis. Se trata de fondos de pantalla de Halloween con ilustraciones que van desde las calabazas, las casas de terror, Frankenstein, brujas o esqueletos. Las imágenes se pueden descargar en resoluciones que van desde los 1.024×768 hasta 2.560×1.600 píxeles.

Ucretive

Se trata de un blog en el que recogen fondos de pantalla de Halloween para el escritorio, todos ellos en descarga gratuita. Las imágenes se muestran en miniatura. Sin embargo vienen acompañadas de un enlace hacia el sitio de la fuente desde donde se pueden descargar directamente.

AlwaysHalloween

Otro sitio en el que descargar fotos de Halloween. La variedad es bastante amplia, no solo en cuanto a personajes animados de televisión o relacionados con la noche de brujas, sino también en cuanto al tamaño. No son tan geniales como en los sitios anteriores, pero es otra alternativa.

SmashingMagazine

En esta página podemos encontrar una de las mejores colecciones de fondos de pantalla de Halloween para utilizar en diferentes proyectos. Cada imagen incluye el tamaño en el que está disponible y solamente basta con pulsar sobre ella para acceder a la descarga. A diferencia de los anteriores, podemos encontrar fotos de Halloween realistas y de dibujos animados.

Thehollidayspot.com

Finalmente esta página ofrece una amplia selección de sus mejores fotos de Halloween. Se pueden conseguir en diferentes tamaños e incluso optimizados para dispositivos como el iPhone, iPad, iPod Touch, BlackBerry, Smartphones Android o PSP.

Vectores de Halloween

Algunos de los mejores sitios web en los que puedes encontrar archivos vectoriales con la temática de Hallowwen.

Zombie Silhouettes

Una selección de plantillas de vectores de Halloween por solo 7 dólares. Básicamente siluetas de zombis que se pueden utilizar para múltiples proyectos. El diseñador incluye en el paquete archivos EPS, imágenes en formato PNG, archivos de Adobe Illustrator, además de plantillas PSD de Photoshop sin fondo.

Spyder Web Vector Set

Se trata de un paquete de vectores de telarañas ideales para el día de las brujas. Solo cuestan 4 dólares en licencia regular.

Elements Of Game

Un conjunto de imágenes que pueden ser utilizadas para diferentes propósitos relacionados con el Halloween. Imágenes de calaveras, fantasmas, moscas, cerebros, serpientes, lunas, etc. Tiene un precio de 6 dólares en licencia regular.

Cartoon Skull Collection

Para los amantes de los cráneos y las calaveras aquí tienes un paquete de vectores que incluye cráneos y calaveras en diferentes estilos para utilizarse en imágenes de fondo o cualquier otro proyecto. Se incluye un archivo PSD en alta resolución, además de imágenes en JPG. Su precio es de 7 dólares.

The Spiders

Otro conjunto de vectores de arañas en diferentes posiciones y estilos. El precio del paquete es de solo 5 dólares.

Halloween Grave Stones

Un paquete de vectores de lápidas con bastante realismo que también se pueden utilizar para personalizar tarjetas, postales, crear posters y más. Son tres archivos PSD, tres archivos PNG transparentes, además de tres archivos JPEG con resoluciones de 3.000 x 3.000 300dpi. Su precio es de 3 dólares.

Vectores de personajes de Halloween

Los personajes del día de de brujas pueden dar mucho juego en muchos trabajos de diseño.

Zombie Character

Se trata de una imagen ilustrada de un personaje zombie que se puede utilizar para proyectos de diseño gráfico. El paquete viene con archivos de Adobe Illustrator, PDF, SVG, PSD, además de archivos JPG. Su precio es de 6 dólares pero la calidad de su diseño merece la pena.

Built A Cartoon Ghost Character Set

Se trata de un kit de vectores de fantasmas para Halloween. Se incluyen 10 diferentes sets de ojos y bocas, además de varios archivos editables. El precio es de 5 dólares.

Halloween Characters

Una colección de personajes de Halloween que incluyen imágenes de Drácula, la momia, Frankenstein, la muerte, brujas, zombis y fantasmas. También vienen todos los archivos PSD para su edición en Photoshop. Este paquete de vectores tiene un precio de 10 dólares en licencia regular y 150 dólares en licencia extendida.

Halloween Parade

Otro pack de vectores para Halloween en el que al igual que el anterior se incluyen personajes característicos de esta festividad. El precio en este caso es de 10 dólares.

Vectores de paisajes y fondos de Halloween

Los fondos para fotos y diseños también pueden ofrecer muchas posibilidades.

Halloween Landscapes/Backgrounds

Esta es una colección de 4 paisajes o fondos de Halloween que se pueden utilizar para crear tarjetas de invitación, banners para páginas web, revistas, etc. Se consigue por un precio de 6 dólares.

Horror Landscape

Un único paisaje de Halloween que se pueden utilizar para diferentes proyectos del día de brujas. Cuesta 5 dólares.

Iconos para Halloween

Los iconos pueden ser ideal para darle un toque especial a una página web.

Halloween Icons Set

48 iconos para Halloween, creados con Adobe Illustrator 10 y en el que se incluyen iconos de calaveras, calabazas, murciélagos, fantasmas, gatos, lapidas, brujas, cementerios y más. Tiene un precio de 11 dólares.

Halloween Flat Vector Icons

En este caso son 16 iconos planos de Halloween cuyos archivos han sido creados en Adobe CS5 para asegurar la compatibilidad de todos los usuarios de Photoshop. Se incluyen 3 esquemas de colores, así como iconos en color negro. Tiene un precio de 7 dólares.

Si el otro día recogíamos toda una batería de recursos para Halloween ahora nos centramos un 5 packs de iconos totalmente gratis con temática de Halloween.

Halloween Icon Set

El primer pack de iconos es un conjunto de 22 diseños de Halloween que incluyen diferentes personajes representativos como un murciélago, el fantasma, el sombrero de bruja, Drácula, calavera, etc. Los iconos están en formato de imagen PNG. Se trata de iconos que puedes utilizar para Facebook, para un cartel, un flyer,…

Halloween Avatars

Se trata de 42 iconos divertidos de Halloween con los rostros de diferentes personajes relacionados con la noche de brujas. Se incluyen iconos de Jason, Freddie, Scary Movie, Hannibal, entre otros. La descarga es de 14.3 MB y está en formato ZIP.

Halloween Vista Icons

Este pack de iconos incluyen sombras y profundidad que les dan un aspecto casi tridimencional. Hay también una gran variedad de personajes de Halloween en los iconos, los cuales vienen en archivos PNG y ICNS.

Halloween Icons

Se trata de otro pack de iconos con temática de Halloween, los cuales son en total 14 iconos de distintos personajes como Frankenstein, Hellboy, Zombie, Fantasmas, etc. Están disponibles en formatos ICO, ICNS y PNG.

Spooky Stickers

Un pack de 16 etiquetas para hallowen con diferentes temáticas que se pueden utilizar en diferentes proyectos. Aunque se pueden descargar gratis, el pack solo esta disponible para uso personal.

Avatares

Otra batería de avatares para descargar.

Hipster Halloween Avatars Flat Icons

Este es un kit de múltiples avatares de Halloween que son completamente editables ya que se incluyen los archivos correspondientes. Tiene un precio de 6 dólares.

Halloween Monsters Icons

Aunque en realidad son iconos, también se pueden utilizar como Avatares de Halloween ya que muestran en primer plano personajes como drácula, el hombre lobo o la momia. El precio de este set de iconos es de 5 dólares.

Halloween Avatares

Un pack de 12 avatares de Halloween que incluyen a drácula, la momia, la bruja, la muerte, el fantasma y el espantapájaros. El precio es de 10 dólares.

Brochas de Halloween para Photoshop

Uno de los recursos de Photoshop que mas gustan a muchos diseñadores expertos.

Halloween Photoshop Brush

Este es un set de 23 brochas de Halloween para Photoshop en alta resolución con 2.500 x 2.500 pixeles. El paquete incluye una guiá de ayuda para cargar las brochas en Photoshop. Su precio es de 3 dólares.

Blood Splatter

Este también es otro set de brochas de Halloween para Photoshop que además viene con un archivo PSD adicional. El precio es de 4 dólares.
Con todos estos recursos seguro que encontrarás los mejores diseños y recursos para el día de Halloween. Además hay que tener en cuenta que todos los recursos son reutilizables para el año siguiente o quizás para otros diseños.

* Algunos de estos recursos incluyen enlaces de afiliados.

Fuente: este post proviene de informacionyarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos