Ciudades inteligentes de mercado: Análisis, Segmentos, el crecimiento y la Cadena de Valor 2020 por SMR

El estudio de la comunidad, el desarrollo de una política de ciudad inteligente, y la participación de la comunidad mediante el estímulo de las iniciativas de gobierno electrónico son los tres factores principales asociados con el desarrollo de ciudad inteligente.

La capacidad de integrar múltiples soluciones tecnológicas de una manera apropiada para gestionar la ciudad y de las fuentes disponibles en el mismo, que incluye, los sistemas regions de información departamentos, escuelas, bibliotecas, sistemas de transporte, hospitales, plantas de energía, fuerzas de seguridad y otros servicios de la comunidad se llama como ciudad inteligente . Tecnologías de la comunicación (TIC) y la información se utilizan para mejorar la calidad, el rendimiento y las actividades mutuas de los servicios urbanos, para reducir los costes y el consumo de recursos y para mejorar el contacto entre los ciudadanos y el gobierno.

Se espera que la migración se levanta de las zonas rurales a las zonas urbanas para aumentar el crecimiento de esta industria. Además, el aumento de su popularidad hacia la infraestructura verde y la creciente conciencia de la energía ayuda an impulsar el mercado de ciudades inteligentes.

Obtener Muestra Informe de Investigación en:http://www.syndicatemarketresearch.com/request-for-sample.html?flag=S&repid=50316

El informe abarca el pronóstico y análisis para el mercado de las ciudades inteligentes a nivel worldwide y territorial. El estudio proporciona datos históricos de 2014, junto con un pronóstico 2014-2020 basado en los ingresos (millones de dólares). El informe también ofrece scene competitivo detallada del mercado mundial de ciudades inteligentes. Incluye análisis de la cuota de mercado de la empresa, la cartera de productos de los principales participantes de la industria. El informe proporciona la segmentación detallada del mercado de las ciudades inteligentes basados ​​en el segmento de aplicaciones y la región. Los hogares inteligentes, edificios inteligentes, la gestión inteligente de la energía, gestión industrial inteligente, asistencia sanitaria inteligente, transporte inteligente, seguridad inteligente, otros (educación inteligente, inteligente del agua, gestión,etc.) child el segmento del mercado de aplicaciones de ciudades inteligentes. El segmento de transporte inteligente fue la aplicación líder en 2012.

Los principales segmentos regionales analizados en este estudio incluyen América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Oriente Medio y África. Este informe también proporciona, además, bifurcación de la región en el nivel de los países. Los principales países analizados en este informes child Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, China, Japón, India y Brasil. mercado de las ciudades inteligentes estaba dominado por América del Norte debido a las medidas adoptadas por los gobiernos regionales para reducir la emisión de gasses de efecto invernadero mediante el aumento de la utilización de los recursos energéticos renovables. Además, debido a la alta demanda de construcción de viviendas en China e India, se espera que Asia y el Pacífico para exhibir el rápido crecimiento de este mercado.

Inspect el informe completo en: http://www.syndicatemarketresearch.com/market-analysis/smart-cities-market.html

El informe se refiere a la perspectiva competitiva detallada, incluyendo perfiles de empresas de los participantes clave que operan en el mercado mundial. Los principales actores perfiladas en el informe incluyen Siemens AG, ABB Ltd, IBM Corporation, Hitachi Ltd., Alcatel-Lucent SA, Honeywell International Inc., Alstom SA, General Electric Company, Telefonaktiebolaget LM Ericsson, Cisco Systems Inc., Oracle Corporation y otros.

Los segmentos informe las ciudades inteligentes Global Market en:

Inteligente global de las ciudades de mercado: Análisis del segmento de aplicaciones

casas inteligentes

edificios inteligentes

la gestión inteligente de la energía

gestión industrial inteligente

la asistencia sanitaria inteligente

transporte inteligente

Seguridad inteligente

Otros (educación inteligente, inteligente del agua, gestión,etc.)
Inteligente global de las ciudades de mercado: Análisis segmento provincial

América del Norte

NOS

Europa

Alemania

Francia

Reino Unido

Asia y el Pacífico

China

Japón

India

America latina

Brasil

Oriente Medio y África

Ciudades inteligentes de mercado: Análisis, Segmentos, el crecimiento y la Cadena de Valor 2020 por SMR

Fuente: este post proviene de Dementeint , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Resumen: Los componentes electrónicos en los distintos dispositivos del modelo y del logotipo no son iguales, en la correcta distinción entre los diferentes al mismo tiempo, pero además, para entender ...

Etiquetas:

Recomendamos