Blog de SiamMF Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Clases de cocina con Cooking Mama

Cooking mama, el famoso juego de Nintendo, está ahora disponible para Facebook, de la mano de Majesco y Arkadium. Se trata de un juego muy similar a Restaurant City y Café World, basándose todos ellos en la temática hostelera.



Es un juego orientado a los aficionados de la cocina, contando con todos los elementos de una cocina tradicional, entre ellos disponemos de diversos ingredientes, así como de un completo recetario con una base de 150 recetas. Tendremos que diseñar un menú para nuestro restaurante, cocinándolo a la perfección para ganar puntos de experiencia y dinero; consiguiendo con todo ello, ascender de nivel. A medida que progresemos en el juego, iremos descubriendo mayor número de recetas.



Cuando estemos listos para cocinar algo, deberemos abrir el libro de recetas, buscando por tipo (bebidas, aperitivos, platos principales…). Cada plato requiere determinados ingredientes que tendremos que comprar previamente, para poder realizar dicha receta. Una vez estemos listos, solo habrá que hacer click sobre “Cook” para empezar a cocinar.



La preparación real de cada plato, constituye un conjunto de medidas por tiempo. Es decir, dependiendo de lo bien y rápido que completemos cada paso, recibiremos una puntuación de 1 a 100 puntos. Conforme más puntos obtengamos, más puntos de experiencia recibiremos, permitiéndonos subir de nivel más rápidamente.



Las misiones también son una característica importante en Cooking mama, siendo una buena manera de saber que tipos de platos debemos colocar en nuestro menú.

>> Si os quedasteis con las ganas de jugar a Cooking mama en DS, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo en Facebook, demostrándole al mundo que sois los mejores chefs. <<
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos