Clash of Clans, el juego que gusta a todos

Clash of Clans, el juego que gusta a todos

Clash of Clans es ese juego multiplataforma que todos hemos tenido instalado en nuestro móvil y al que hemos dedicado alguna que otra partida. Considerado uno de los más descargados hasta la fecha, lleva desde 2012 dando una caña que otros muchos quisieran. ¿Has jugado alguna vez con él?

Desde que los juegos móviles aparecieran resulta mucho más complicado olvidarse de que están ahí. Incluso en ocasiones figuran como una opción que suplanta a esas consolas que tenemos en casa. La variedad de temáticas unida a la sencillez de sus tramas es lo que más gusta.

Podríamos hablar de muchos juegos que nos hacen disfrutar lo más grande. Sin embargo hoy nos vamos a quedar con Clash of Clans. Uno de los primeros para estas pantallas que no tardó nada en arrasa. ¿Te gustaría conocer algunos de sus detalles?

¿Por qué Clash of Clans es un juego de éxito?

Cuando en 2012 salió un nuevo juego de estrategia para móviles llamado Clash of Clans ninguno de los que lo había ideado se esperaba lo que iba a ocurrir. Casi desde sus inicios, la subida de descargas fue descontrolada. De repente en todos los blogs y foros relacionados se hablaba de una nueva modalidad que mantenía enganchados a todos los usuarios que se atrevían con él.

La estructura de la historia es bastante sencilla. Los jugadores tendrán que construir una aldea desde cero con el fin de forjarse un nuevo hogar. Cada espacio está compuesto por un conjunto de aldeanos dónde el oficio mantiene su reputación. La construcción de este poblado no es algo sencillo por eso, tendrás que poner todo de tu parte para que salga bien.

La aventura para los usuarios comienza cuando su aldea es atacada. De la misma manera que tú te has hecho con un terreno, también otros grupos buscan el suyo. La avaricia para ser uno de los más ricos hará que se enfrenten los unos a los otros sin que tengan nada que perder. A partir de aquí, tu cometido es defender con uñas y dientes lo que es tuyo. Aquí, ¡una de las claves del éxito de Clash of Clans!

¿Cómo puedo hacerme con una versión de este juego?

Si has caído atrapado en las redes de Clash of Clans seguramente te preguntes como puedes disfrutar de una historia como ésta. De todas las opciones que hemos encontrado, descargarclashofclansgratis.org nos parece la más rentable de todas. Fácil, práctica y sin ningún tipo de conflicto únicamente tendrás que preocuparte por el disfrute que tengas tiempo después.

Disponible para Android e IOS ni siquiera tendrás que preocuparte por el sistema que regule tu teléfono móvil. En ocasiones hemos visto que algunos juegos están diseñados para uno de ellos e incluso, con una versión concreta en cambio, Clash of Clans no ha tenido ningún impedimento en ponerla para los dos.

Completamente gratuito, si quieres empezar a jugar desde ya no tendrás más que descargar la aplicación bien en Android bien en iPhone. Clash of Clans fue líder de bajadas hace unos años y hoy los usuarios que lo descubrieron hace algún tiempo, lo tienen como una auténtica institución dentro de las historias de estrategia móviles.

¡Ya lo sabes bien! Si sientes curiosidad por este juego te invitamos a que entres en la web que te hemos presentado para que veas todas las opciones de que dispones. ¿No te parece algo sencillamente fantástico?

Este artículo es un contenido original del Blog de Diseño Grafico

Fuente: este post proviene de informacionyarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: REVIEWS

Recomendamos