Coinbase agrega la criptomoneda 0x (ZRX) a su plataforma comercial Coinbase Pro

En un artículo publicado en su web, Coinbase reveló que ha aceptado depósitos en 0x (ZRX), una ficha de ethereum ERC-20, en su servicio Coinbase Pro y que ofrecerá intercambios ZRX/USD, ZRX/EUR y ZRX/BTC cuando los activos de ZRX sean suficientes.

Como resultado, el precio de 0x (ZRX) aumentó de 0.67 a 0.87 dólares en solo 30 minutos, un 22% más.

Por el momento, 0x (ZRX)aún no está disponible en el servicio clásico Coinbase, pero llegará en un futuro cercano según ha informado la firma californiana.

Esta noticia sigue a un anuncio previo publicado en julio, en el que Coinbase había declarado estudiar la posibilidad de agregar 0x (ZRX), pero también Stellar Lumens (XLM), Cardano (ADA), Zcash (ZEC) y Basic Attention Token (BAT).

Coinbase Pro es el servicio "profesional" de la empresa, aunque en realidad también está dirigido a particulares y ofrece una plataforma de comercio real con las mismas criptomonedas que Coinbase.

Además, Coinbase ha indicado que agregará cada vez más criptomonedas para satisfacer las demandas de sus clientes, incluso mediante la implantación de un nuevo proceso de registro.

El mes pasado, otra figura importante en la industria, Circle, también agregó 0x (ZRX) en su aplicación móvil de comercio de activos virtuales.

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos