. En julio, la firma reveló que buscaba posibles adiciones para Stellar, Cardano, Zcash, 0x y BAT
.
"Hoy en día, hay miles de recursos digitales de todo tipo, incluidas criptomonedas, tokens e incluso monedas estables. Una de nuestras principales demandas es adquirir nuevos activos, y hemos encontrado una manera de hacerlo de forma segura y conforme a los activos que cumplen con nuestras normas".
Coinbase dijo que ciertos activos podrían figurar en una lista, pero que solo se ofrecen en países donde cumplen con las regulaciones vigentes.
"En la práctica, esto significa que los activos que figuran en nuestra plataforma solo estarán disponibles para los clientes en ciertas jurisdicciones y durante un período de tiempo específico".
Todos los creadores de tokens ahora pueden enviar una candidatura. Coinbase indicó que el registro era gratuito, pero podría aplicarse una tarifa en función del volumen de envíos. Además, a diferencia de otros casos precedentes, Coinbase planea no anunciar la llegada de una nueva criptomoneda antes de que esté disponible en sus servicios.
"Los anuncios serán más frecuentes, planeamos anunciar públicamente la incorporación de activos en el momento del lanzamiento público de uno o más productos de Coinbase".
El primer objetivo de la empresa de criptomonedas es cerrar la brecha existente entre el dinero fiduciario y los activos virtuales. La semana pasada, el CEO de Binance también anunció que cumplirá este rol con la apertura de una docena de intercambiadores cripto-fiat en todo el mundo. A principios de este mes, Coinbase Institutional dijo que su personal de oficina con sede en Nueva York dedicado a inversiones institucionales, crecerá de 20 a más de 150 empleados en el próximo año debido a la fuerte demanda.