COMENZAR EN ARK



CONFIGURACIÓN PARA JUGAR ARK


ARK: Survival Evolved, por lo general funciona con lag y dificultad, salvo que tengas una ordenador PC o portátil de gran calidad.

ARK se actualiza constantemente para que funcione mejor para los jugadores que tienen ordenadores de peor calidad.

No obstante, es muy probable que tengas que modificar tu configuración de ARK minimizando la calidad del juego y utilizar la versión más adecuada del juego para disfrutarlo al máximo.

Para los nuevos jugadores, recomiendo iniciar el juego en su versión normal, para comprobar cómo funciona con la configuración predeterminada.

Si en la versión predeterminada te funciona mal, reduce los settings para poder disfrutar del videojuego sin perder mucha calidad, te recomendamos las siguientes opciones:

QUITA LOS EFECTOS DE CIELO EN ARK


Iniciar con esta opción significa que el cielo no tendrá luna, estrellas o efectos de nubes, etc., lo que hará que funcione mucho más rápido.

Sin embargo, no evita que elementos como los árboles, dinosaurios, y el agua, entre otros, disminuyan la velocidad del videojuego.

Prueba esta opción, y si no es suficiente para que tu PC supere los 30 FPS con ARK, prueba seleccionando la opción Memoria extremadamente baja.

CONFIGURACION ARK


MEMORIA EXTREMADAMENTE BAJA ARK


Iniciar en ARK seleccionando esta opción significa que puedes aumentar ligeramente las texturas y tener una mejor visión del juego, mientras mantienes un mejor rendimiento.

Sin embargo, las gráficos del juego seguirán siendo bastante básicos y se verá pixelado.

VER EN LA OSCURIDAD DE ARK


Presiona Tab para abrir la consola de comandos e introduce Gamma #, donde # = 1 a 9 (inserta por ejemplo, Gamma 3).

Esto alterará la oscuridad del juego para que puedas ver cuando es de noche en ARK, aunque ya no funciona en los servidores oficiales.

MAPA ARK


El mapa en el que se desarrolla este juego se llama ARK, es decir el juego se llama igual que la isla donde se desarrolla el juego.

En la siguiente imagen te mostramos como es el mapa de ARK, que pueden serte de utilidad para los principiantes al empezar a jugar ARK.

Puedes ver el mapa a escala, y la topografía del mismo, por donde te moverás en esta aventura.

COMENZAR EN ARK


MAPA ARK


APARICIONES ARK / SPAWN ARK


El Spawn en ARK funciona seleccionando un área del mapa de la pantalla de spawn, como Zona norte 1 / North Zone 1 y luego haciendo clic para aparecer.

Te despertarás en la playa de la zona seleccionada de spawn, que puede ser bastante grande, ya que puedes correr por la playa durante un tiempo y aún así seguir dentro de la misma zona.

Sin embargo, es más útil reaparecer en el área donde están tus compañeros de equipo, lejos de jugadores agresivos, o cerca de tu cuerpo muerto para recuperar equipo.

El mapa de los spawns en ARK es similar al siguiente, pero puede ser ligeramente diferente ya que se actualiza con mucha frecuencia.

SPAWN ARK


Fuente: este post proviene de trendigitaltech, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargar Omegle gratis te dará acceso al mayor chat anónimo del mundo. Esta aplicación cuenta con una versión para Android para establecer conversaciones secretas con millones de personas de forma s ...

Pokémon Unite ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. Ha pasado más de un año desde que se anunciara en Pokémon Presents a finales de junio 2020. Tras la fase beta, la versión defin ...

Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que está abiertamente inspirado en PUBG. En cada partida te unirás a un grupo de hasta 50 jugadores que luchan a muerte en una ...

Como ya es costumbre, Los Simpson son los reyes de las predicciones de los acontecimientos que van sucediendo. Y como es normal, durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden ...

Recomendamos