Ya lo sabemos, eres de los que le gusta la fotografía, te interesas por todas las novedades relacionadas con ella, has ido mejorando tus conocimientos y habilidades con el paso del tiempo gracias a tu sed de aprendizaje y a nuestros consejos. Sin embargo, deseas ir un poco más allá, dar un paso más en tu escalón de fotógrafo.
Piensas que ya ha llegado el momento de dar el siguiente paso, el gran paso de tu pasión por la imagen:adquirir una cámara réflex. Si bien, afortunadamente, cada vez hay más modelos que nos permiten iniciarnos con ellas a un coste bastante bajo, no siempre está al alcance de todos.
Pues bien, mientras consigues ahorrar lo suficiente, te proponemos comenzar el año practicando con un simulador gratuito de cámaras réflex con el cual aprenderás los fundamentos de uso de la fotografía réflex digital probando multitud de ajustes y su posterior resultado en una fotografía.
Pincha aquí para probarlo y familiarizarte con los controles básicos. A pesar que nada puede competir con hacerlo "en vivo y en directo", es una muy buena solución para practicar mientras tanto.