comunidades

¡Comienza el Black Friday de FNAC! Descubre estas ofertas de locura



Aunque el día oficial marcado en el calendario es el próximo 27 de noviembre, muchas tiendas online ya se han puesto manos a la obra para que puedas hacer tus compras con más tranquilidad y en muchas de ellas se pueden encontrar ya ofertones. Un buen ejemplo es el del Black Friday de FNAC que ya ha comenzado. Desde el 20 de noviembre hasta el 29 de noviembre tienes la oportunidad de hacerte con todos los productos de tu lista de deseos por un precio rebajado.


Black Friday 2020 en FNAC

Ver oferta



¿Quieres ir abriendo boca? Aunque en el enlace que te acabamos de dejar tienes muchísimas más ofertas, hemos querido seleccionar para ti los mejores precios para que te hagas una idea de los descuentos que puedes encontrar en este Black Friday de FNAC que arranca ya.

Selección de ofertas del Black Friday de FNAC

Cafetera super automática Krups Pisa Negro

Cafetera superautomatica Krups Pisa Negro


¿Buscas una cafetera que te permita disfrutar como si estuvieses en tu cafetería preferida? Entonces necesitas una superautomática como esta Krups Pisa en color negro. Ahora, con estas ofertas de Black Friday de FNAC, puedes conseguirla con 100 euros de descuento, un chollazo tanto para ti mismo como para regalar.

Cuenta con una potencia de 1450 W, 15 bares de presión y depósito de 1.7 l. Una ventaja bastante interesante es que tiene un molinillo cónico de metal para que en esta máquina lo tengas todo para preparar tu café, además de sistema Thermoblock, que te permite calentar en tiempo record. Además, aunque la veas grandecita y de calidad profesional, no te preocupes porque es bastante fácil de limpiar. Tiene un programa específico para aclarado y limpieza, además de un depósito de agua extraíble. Y si lo que te pasa es que eres despistadillo y no sueles estar atento a su mantenimiento, la máquina te avisará cuando no tenga agua y cuando debas limpiar la cal.

Precio anterior: 399.90 euros / Precio en oferta: 299.90 euros


Cafetera super automática Krups Pisa Negro en FNAC

Ver oferta



LG Tone Free HBS-FN6W True Wireless Blanco

LG Tone Free HBS-FN6W True Wireless Blanco


Los auriculares LG Tone Free FN6 los podemos recomendar de primera mano ya que tuvimos la oportunidad de probarlos recientemente y nos dejaron muy satisfechos. Son unos auriculares tipo true wireless, es decir, sin ningún tipo de cable si al dispositivo principal ni entre sí, lo que permite una excelente libertad de movimientos.

Cuentan con cancelación de ruido, asistente de voz, calidad de sonido Meridian, Bluetooth 5.0, resistencia IPX4 y mucho más, pero, sin duda, su característica más destacada y diferenciadora es que incorpora un sistema de limpieza ultravioleta. Gracias a esto, cuando metas los auriculares en su estuche de carga se activa automáticamente la limpieza que es capaz de eliminar un 99.9% de bacterias.

Precio anterior: 149.99 euros / Precio en oferta: 89.99 euros


LG Tone Free HBS-FN6W True Wireless Blanco en FNAC

Ver oferta



Cecotec Conga RockStar 500 Ultimate ErgoFlex

Cecotec Conga RockStar 500 Ultimate ErgoFlex


Otro de los productos más deseados, esta vez para el hogar, son los nuevos aspiradores. Hay dos tipos entre los más buscados: de escoba o robot. Es cierto que los robots son los que se están llevando más aplausos pero, ojo, porque combinarlos con uno de escoba te dará la mejor solución de limpieza que necesitas para tu hogar. Si no quieres hacer una gran inversión, el Conga RockStar 500 Ultimate ErgoFlex, de la española Cecotec, es una opción muy interesante.

Ofrece una potencia de 430 W, un depósito de 800 ml y una autonomía de hasta 65 minutos. Tiene un modo mascotas, especial para aspirar el pelo que sueltan nuestros peluditos, y trae un montón de cepillos y boquillas variadas para que puedas usarlo en cualquier lugar (suelos, esquinas, tapicerías…).

Precio anterior: 269 euros / Precio en oferta: 169.90 euros


Cecotec Conga RockStar 500 Ultimate ErgoFlex en FNAC

Ver oferta



Philips 55OLED854

Philips 55OLED854


Y, por último, para nuestra selección de las mejores ofertas del Black Friday de FNAC hemos pensado en uno de los grandes gastos que, si bien solo tenemos de vez en cuando, es una de las compras que más pensamos para el hogar. ¡El televisor! Por suerte, los precios han bajado muchísimo y ya no supone un esfuerzo tan grande, aunque sin duda es una decisión muy meditada. Y aquí precisamente hemos encontrado una oferta que merece la pena tener el cuenta. La Philips 55OLED854 con tecnología  Ambilight se queda a un precio estupendo gracias a este descuento.

Se trata de un televisor de 55 pulgadas con resolución 4K, con tecnologías de imagen como Micro Dimming o HDR. Entre sus conexiones, incorpora cuatro HDMI, dos USB o una salida de auriculares, entre otros, además de WiFi, Bluetooth 4.2 y Ethernet. Como sistema operativo, Android TV toma el mando, con una enorme variedad de apps y juegos para tu televisor sea, más que nunca, el centro multimedia de tu hogar.

Precio anterior: 1.999 euros / Precio en oferta: 1.149 euros


Philips 55OLED854 en FNAC

Ver oferta



GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos