Cómo abrir WhatsApp Web en tu celular con este truco

Publicado primero en aRedesSociales.com
Hoy en día es muy probable que gran parte de la población mundial conozca qué es WhatsApp y para qué se utiliza. Desde sus orígenes esta app ha experimentado muchos cambios, y cada cierto tiempo se le añaden nuevas funciones.

Una de las más novedosas ha sido la posibilidad de utilizar WhatsApp Web, es decir, poder utilizar este servicio de mensajería desde cualquier navegador online, lo que es de mucha utilidad para la gestión del tiempo.

Aunque esta versión de WhatsApp tiene muchas ventajas, tenía una limitación obvia: no podía utilizarse desde el celular. Y decimos “podía”, porque ahora, con este truco, podrás acceder a la versión de navegador de esta app desde tu celular.

Paso a paso para abrir WhatsApp Web en tu celular

Si no quieres utilizar la app de WhatsApp, pero si quieres seguir conversando con tus contactos, utilizar WhatsApp Web desde tu celular es la solución ideal, y tan sólo debes seguir estos pasos para poder hacerlo. Sólo necesitas tener Google Chrome instalado en tu dispositivo y, por supuesto, conexión a internet.

Debes dirigirte a la app de Google Chrome y abrirla.

Estando allí, realiza una búsqueda colocando “WhatsApp Web”.

Entra al resultado que dice “WhatsApp Web”. Si deseas ahorrar tiempo, sólo entra en este enlace.

Una vez allí, pulsa los tres puntitos de la parte superior derecha del navegador, busca la opción de “ver como escritorio” o “sitio de escritorio” (o cualquier otra versión que aparezca de esto en tu dispositivo), y actívala.

Cuando haces esto, sólo debes actualizar la página de WhatsApp Web y listo, podrás acceder a esta función como si estuvieras en un ordenador.

Ahora sólo resta que escanees el código QR que te aparece allí, lo que te permitirá poder abrir WhatsApp en el navegador de tu celular.

¿Por qué es útil poder utilizar WhatsApp Web desde tu celular?

Ahora que ya sabes que puedes hacerlo y cómo, seguro te estás haciendo otra nueva pregunta: ¿Por qué me interesa saber esto?, bueno, aunque podríamos hacer una lista interminable de razones para ello, tenemos una en específico que de seguro entenderás, pero debemos contarte una historia para explicártelo:

Una vez Juan y Ana iban a salir a pasear, Juan estaba esperando unos mensajes de WhatsApp muy importantes, pero no podía salir con su celular al paseo, ya que estaba algo dañado por la vida (es que Juan es muy descuidado y se le cae todo el tiempo), entonces si lo desconectaba se apagaba.

Si  bien utilizar un cargador portátil hubiese sido una buena solución temporal, ninguno de los dos poseía uno, por lo que estaban considerando cancelar el paseo. Esto era muy malo ya que era el aniversario de la primera vez que se tomaron de la mano, así que podía traer malas consecuencias para a relación.

Ana no estaba dispuesta a cancelar la cita, por lo que recordó que existía WhatsApp Web, entonces, utilizando esta funcionalidad, podría configurar su celular para que ambos utilizaran WhatsApp en simultáneo.

Tuvieron un hermoso paseo y Juan pudo recibir sus mensajes. Eventualmente Ana cortó con él sin anestesia porque los “mensajes importantes” que debía recibir eran de otras chicas, pero eso ya es otra historia y no es culpa del WhatsApp Web, sino de que Juan era un descuidado.

Entonces, si quieres ser como Ana, es decir, alguien que está preparada para enfrentar cualquier problema rápidamente, que conozcas como usar este servicio de mensajería desde el Chrome de tu celular es importante.

¿Se puede usar este truco en iPhone?

Técnicamente si es posible utilizarlo desde cualquier dispositivo móvil, especialmente con el navegador Google Chrome. Es cuestión de que pruebes previamente si logras hacerlo o no. En todo caso, este truco es de mucha utilidad porque no requiere instalar aplicaciones de terceros que puedan poner en riesgo tu celular.

¿Cuál otro truco conoces? Déjanos tu comentario

Publicado primero en aRedesSociales.com

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: WhatsApp Web

Recomendamos