¿Cómo activar el Modo Oscuro en WhatsApp Web?

WhatsApp lanzó recientemente su tan esperado modo oscuro para sus probadores beta en la aplicación Android.

El último modo permite a los usuarios seleccionar entre diferentes temas, incluyendo Luz y Oscuridad. Cuando lo cambias al modo oscuro, el fondo cambia a tema oscuro y disfruta de la nueva vista. La opción se puede activar yendo a Configuración > Opción de chat > Tema y seleccione ‘Oscuro’. Sin embargo, esta nueva característica aún no se ha implementado para su aplicación web.

¿Qué pasa si te decimos una manera de desbloquear el modo oscuro en la versión web de WhatsApp?

Así es como:

En primer lugar, es necesario descargar y agregar una extensión de una aplicación denominada Stylus. La aplicación está disponible en los navegadores web Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera.

Ahora, instale la aplicación y agréguela a la extensión.

Abra el navegador web y vaya a la extensión Stylus. Allí encontrarás la opción de descargar Whatsapp Dark Mode. Una vez instalado, el usuario puede abrir o actualizar la pestaña WhatsApp Web y utilizar el modo oscuro.

Como su nombre indica claramente, la función alerta a los usuarios cuando reciben una llamada de WhatsApp mientras hablan con otra persona. Anteriormente, cada vez que uno llama a WhatsApp, se rechazará automáticamente cuando el receptor fuera otra llamada. Sin embargo, a partir de ahora, los usuarios recibirán una alerta para Rechazar o Aceptar la llamada entrante.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que cuando usted acepta la llamada, desconectará automáticamente la primera llamada. La característica ya está disponible para la versión 2.19.352 de la aplicación estable y 2.19.257 y 2.19.358 de la aplicación beta. La compañía implementó la misma característica para iOS.



Fuente: este post proviene de Blog de Mkt para Wasap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos