CÓMO ATRAER CLIENTES A MI NEGOCIO EN INTERNET Y VENDER MÁS EN 2017

CÓMO ATRAER CLIENTES A MI NEGOCIO EN INTERNET. Por: victorgbusta

Son muchas las empresas que se preguntan, ¿Cómo atraer clientes a mi negocio?. Y no, los hechizos de brujería de nada sirven. Hoy en día Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para atraer trabajo en cualquier empresa, cada usuario que se conecta a la red lo hace por un motivo diferente, ya sea para interactuar con redes sociales, buscar información en google, realizar una compra, etc

Sólo en el último año se han facturado 12,81 billones en 2016. (elmundo.es)

Con 3 billones de búsquedas al día por parte de los usuarios, el señor Google se ha convertido en la mejor apuesta para todo negocio. La visibilidad de la empresa en internet es IMPRESCINDIBLE.

Google tiene mucho que aportarnos, si tienes un negocio y no apareces en internet, directamente NO EXISTES. Existen diferentes formas de prosperar un negocio en internet, ojo al dato:

Cómo atraer trabajo a mi negocio

¿CUÁLES SON LAS ESTRATEGIAS PARA ATRAER CLIENTES A MI NEGOCIO? Para atraer clientes y trabajo a un negocio debemos cumplir con las claves básicas.

Disponer de un sitio web actualizado que cumpla los estándares de calidad y usabilidad.

Posicionamiento en buscadores. Aparecer en los primeros puestos de Google por las palabras más potenciales.

Estrategia de Marketing y branding.*Dichos puntos serán competidos por empresas especializadas, es por ello que gran parte de tus ingresos dependerán del equipo profesional que contrates y gestione tu proyecto.

El Diseño web. De nada sirve cumplir con todos los aspectos clave y hacer aterrizar al cliente en una página web hecha en flash, así como un sitio web que no facilita la compra al usuario.

Hay que prestar especial atención a la jerarquía de la información y el...
Fuente: este post proviene de Diseñador web, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿CÓMO LAS REDES SOCIALES INFLUYEN EN EL POSICIONAMIENTO SEO? Las redes sociales son las herramientas que más han escalado dentro del mundo del posicionamiento. ya que las interacciones que obtenga vue ...

LAS VENTAJAS DE GOOGLE BUSINESS MAPS ¡GRATIS Y PRÁCTICO! SI NO LA TIENES ES PORQUE NO TIENES EMPRESA, PORQUE QUERER QUIERES. Como os habréis dado cuenta, cada día la tecnología se vuelve más indispens ...

Etiquetas:

Recomendamos