Diseñador web Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Convertidor de Youtube a Mp3: Música de alta calidad a tu disposición.

El Internet es un nuevo horizonte fascinante, donde existen infinidad de opciones para el entretenimiento digital. Muchos lo catalogan como una ventana hacia otro mundo, en el que todo es posible con ayuda de sofisticados artilugios tecnológicos.

Su llegada a nuevas vidas se suscito como parte de esa imperante globalización, que nos invade a pasos agigantado, la cuál ha transformado radicalmente a la sociedad para dar lugar a una nueva era con mayores libertades e interacción entre los seres humanos.

Muchos tabúes se han roto como consecuencia de esta invasión tecnológica, formando ciudadanos conscientes de lo que sucede a su alrededor, así como del impacto de la grandes decisiones en su desarrollo socio-económico individual.

No caben dudas de las maravillas quedan dudas de las maravillas posibles con Internet, pero así como esta herramienta ha contribuido a simplificar muchas actividades de la cotidianidad, también ha generado un “dolor de cabeza” a diversos campos profesionales e industrias, quienes han debido acoplarse a la digitalización para no desaparecer.

Una de las industrias que ha concebido al ciberespacio como una arma de doble filo es la musical, debido a que por un lado es menester en la difusión y promoción de nuevos artistas como también contenidos, llegando hasta los lugares más recónditos e inhóspitos de la geografía internacional, donde el acceso a la televisión por suscripción es casi nulo por temas socio-culturales o económicos.

Por otra parte, también ha impactado negativamente como consecuencia de la piratería, una practica muy constante en este medio por su basto y poco regulado acceso, lo cuál ocasiona que seres inescrupulosos hagan de las suyas sin castigo alguno en muchos casos.

Hasta hace 15 años, las disqueras y...
Fuente: este post proviene de Diseñador web, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo vender más en redes sociales

¿CÓMO LAS REDES SOCIALES INFLUYEN EN EL POSICIONAMIENTO SEO? Las redes sociales son las herramientas que más han escalado dentro del mundo del posicionamiento. ya que las interacciones que obtenga vue ...

CÓMO APARECER EN GOOGLE MAPS GRATIS

LAS VENTAJAS DE GOOGLE BUSINESS MAPS ¡GRATIS Y PRÁCTICO! SI NO LA TIENES ES PORQUE NO TIENES EMPRESA, PORQUE QUERER QUIERES. Como os habréis dado cuenta, cada día la tecnología se vuelve más indispens ...

Etiquetas:

Recomendamos