En el caso del nombre de usuario, la pega es que sólo se puede hacer un cambio. Y además no son transferibles. Es decir, cualquier nombre utilizado por alguien, no podrá volver a utilizarse nunca, "por motivos de seguridad" dicen en Facebook.
Esta medida se corresponde con la idea principal de Facebook: cada persona debe tener un solo perfil, y el nombre de este debe corresponderse a su nombre real. En cualquier caso, si queréis cambiar vuestro nombre usuario, aquí teneis los pasos a seguir, pero esta vez aseguraros bien, ¡¡ya no hay marcha atrás!!
En la parte superior derecha de la página, pincha "Cuenta" y luego, "Configuración de la cuenta". Desplázate hasta "Nombre de usuario" y haz clic en "Cambiar". A continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla (te propondrá varias opciones similares a tu nombre actual).
Si lo que quieres es cambiar el nombre de tu página, es posible que ya no puedas hacerlo, al menos si esta tiene mucho éxito. Y es que Facebook sólo permite cambiar el nombre a las páginas que tienen menos de 100 fans. Por eso es importante pensarlo bien antes de crearla.
Si tu página tiene menos de 100 fans y quieres cambiarle el nombre, entra en Facebook y dirígete a ella. Pulsa el botón ?Editar la página? situado arriba a la derecha y elige la pestaña ?Información básica?. La tercera opción es la de modificar el nombre.
¿Habéis cambiado alguna vez vuestro nombre en Facebook?