Con esto, conseguimos que nuestros fans no se pierdan ninguna de las entradas que realizamos en nuestra Fan Page, y muy probablemente, aumentaremos nuestras visitas (además de la fidelización del cliente/ fan). Además, su uso es muy sencillo, tanto para el administrador como para los usuarios.
NutshellMail envía automáticamente la última entrada de tu página de Facebook a la bandeja de entrada del e-mail de tu fan, lo que según la propia web de la aplicación, permitirá "aumentar la participación de seguidores y lectores, promocionar los comentarios y acciones y, lo mejor de todo, sin trabajo para el administrador".
El proceso de instalación es rápido y sencillo: pinchas el enlace de la aplicación y elijes la página de Facebook a la que le quieres añadir la aplciación (de entre las que eres administrador). Aceptar, dar permisos, y ya lo tienes.
Ahora, si te fijas en las pestañas de tu página de Facebook (a la derecha, bajo el avatar), encontrarás una con el nombre "Newsletter" y un icono azul y naranja. Si pinchas, aparece una página en inglés con varios botones:
El primero, "Click here to continue", es para que los usuarios se apunten a tu nuevo servicio de newsletter.
El de abajo, "tell your fans to suscribe" es para contarles que ahora disponen de ese servicio: puedes personalizar el mensaje que les vas a enviar, así como elegir a qué fans se lo envías.
El usuario que se quiera suscribir, deberá pinchar el enlace, y dar permisos a la aplicación: en este caso no son demasiados, sólo los datos que tienes compartidos con "Todos" y por supuesto, permiso para que te envíe e-mails (se enviarán a la cuenta de correo con la que te hiciste el perfil de Facebook). A continuación, en la bandeja de entrada, encontrará un mail de confirmación.
Además NutshellMail ofrece, como servicio extra, la opción de actualizar tu estado o escribir en el muro de tus amigos desde tu correo electrónico.