Cómo cerrar todas las sesiones abiertas de mi correo GMail

Es casi inevitable que nos suceda. Vamos a la biblioteca y terminamos por dejar nuestro correo abierto y, no contando con ello, es cuando llegamos a casa que lo recordamos. La misma historia se puede repetir en cualquier otro dispositivo, ya sea móvil o fijo, en donde lo revisemos. ¿Cómo solucionar este inapropiado hábito? Sabemos lo que significa para ti mantener tu información a salvo y por esa razón, te mostraremos cómo cerrar todas las sesiones abiertas del correo Gmail paso a paso.

Es más sencillo de lo que piensas y lo mejor es que podrás hacerlo de cualquier dispositivo que utilices con o sin demasiada regularidad. El correo electrónico no es sólo la herramienta de trabajo predilecta, sino que, además, contiene toda la información de nuestras redes sociales. Protegerlo debe ser prioridad para evitar que personas con intenciones dudosas revelen o jueguen con nuestros datos más personales. Bueno, pero no se hable más. ¡Empecemos!




Instrucciones

El primer paso con el cual debes iniciar, es abrir una ventana de inicio de sesión en Gmail, como lo haces normalmente (colocando el nombre y contraseña correspondiente).
iniciar gmail


Lo siguiente que realizarás, será dirigirte a la parte baja de la bandeja de entrada, justo al final del último correo que llena la pantalla. Allí encontrarás la sección llamada Última actividad de la cuenta a la cual accederás pulsando en Detalles.
informacion detallada correo


Inmediatamente después, aparecerá una ventana que muestra todos los datos de las sesiones abiertas con hora y ubicación incluida. Lo único que tienes que hacer es clickear en la opción Cerrar todas las demás sesiones.
cerrar sesiones gmail


De este modo tan simple, ya no te preocuparás por todas aquellas veces donde olvidaste cerrar tu correo electrónico, ya que el proceso es automático una vez que haces click.
La entrada Cómo cerrar todas las sesiones abiertas de mi correo GMail aparece primero en Soluciones y consejos sobre tecnologia.

Fuente: este post proviene de Reparar Gratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que usted necesita Bicarbonato de sodio Agua Guantes de goma Paño de cocina húmedo Espátula de plástico o silicona Botella pulverizadora Vinagre blanco Instrucciones Vacíe el horno: Retire las reji ...

Estas cafeteras llegan a ofrecerles a sus usuarios una gran cantidad de ventajas que verdaderamente lograrán que compres una o incluso más de una. Son muchas las opciones que vas a conseguir en cuanto ...

Recomendamos