Es más sencillo de lo que piensas y lo mejor es que podrás hacerlo de cualquier dispositivo que utilices con o sin demasiada regularidad. El correo electrónico no es sólo la herramienta de trabajo predilecta, sino que, además, contiene toda la información de nuestras redes sociales. Protegerlo debe ser prioridad para evitar que personas con intenciones dudosas revelen o jueguen con nuestros datos más personales. Bueno, pero no se hable más. ¡Empecemos!
Instrucciones
El primer paso con el cual debes iniciar, es abrir una ventana de inicio de sesión en Gmail, como lo haces normalmente (colocando el nombre y contraseña correspondiente).
Lo siguiente que realizarás, será dirigirte a la parte baja de la bandeja de entrada, justo al final del último correo que llena la pantalla. Allí encontrarás la sección llamada Última actividad de la cuenta a la cual accederás pulsando en Detalles.
Inmediatamente después, aparecerá una ventana que muestra todos los datos de las sesiones abiertas con hora y ubicación incluida. Lo único que tienes que hacer es clickear en la opción Cerrar todas las demás sesiones.
De este modo tan simple, ya no te preocuparás por todas aquellas veces donde olvidaste cerrar tu correo electrónico, ya que el proceso es automático una vez que haces click.
La entrada Cómo cerrar todas las sesiones abiertas de mi correo GMail aparece primero en Soluciones y consejos sobre tecnologia.