Como comprar mSpy u otro sin tarjeta de crédito

COMO ESPIAR SIN TARJETA DE CREDITO

Si busca como comprar o descargar Mspy Apk o SpyMaster, espiar whatsapp gratis sin tarjeta de crédito, siga leyendo a continuación.


A diario muchas personas interesadas en adquirir el programa mSpy o la mejor aplicación SpyEra me envían e-mails preguntándome donde pueden depositar el dinero en una cuenta o banco, porque no disponen de tarjeta de crédito para comprar online.

Lamentablemente por ejemplo no se puede pagar mSpy en efectivo.

​mSpy u otro programa como spymaster y SpyEra no se puede comprar en ninguna tienda, la única posibilidad de comprar alguno de estos programas es por internet.
Si no tiene cuenta en Paypal, Google pay o tarjeta de crédito o débito, puede ver como espiar Whatsapp gratis.

O si tiene conocimientos avanzados puede ver como rastrear un celular sin programas.

Otras personas tienen dudas, si la compra online con la tarjeta de crédito es segura.

Y es que en internet comprar con tarjeta de crédito es seguro siempre y cuando la pagina que pide los números de su tarjeta de crédito o débito cuente con certificado de seguridad.​

Para identificar si cuenta con certificado es fácil, solo basta con ver la url o dirección web y si inicia con https:// o si aparece el icono de un candado, si puede ver cualquiera de las 2, tenga la seguridad que sus datos no serán robados y su compra sera 100% segura.


Quiere saber como usar su tarjeta bancaria?

Para usar su tarjeta de crédito o débito en el formulario de compra, solo debe insertar nombre, 16 números de la parte frontal, la fecha en la que expira y el CVV (3 números de la parte trasera de la tarjeta), y eso es todo lo necesario para procesar su compra con tarjeta.
espiar y comprar con tarjeta de crédito


Se puede comprar con transferencia bancaria. Si usted dispone de cuenta bancaria pero no tiene tarjeta, puede hacer una transferencia bancaria para comprar por ejemplo mSpy. Al registrarse solamente tiene que elegir la opción “Wire Transfer”


Pero existen soluciones diferentes para todas las personas que no disponen de tarjetas o ni siquiera cuenta bancaria:




1. Paypal como alternativa a tarjeta de crédito



La plataforma de PayPal es muy aceptada hoy en día en muchos sitios web de compras online, y tener una le ayudara a comprar algún programa aquí mencionado para espiar de un celular whatsapp, ubicación y más por internet sin necesidad de tarjeta de crédito.

Crear una cuenta con Paypal es muy sencillo. Solamente tiene ingresar en el sitio paypal.com y registrarse para obtener una cuenta sin costo alguno.

​Paypal es super útil para realizar compras por internet y es seguro, porque Paypal ofrece sistemas de seguridad muy avanzados. Una vez que tenga una cuenta con paypal puede recargar saldo.
saldo en paypal


De esa forma tendrá saldo en su cuenta y podrá comprar un programa para espiar celular sin tarjeta de crédito como mSpy pagando con Paypal.
Bancos


Más información sobre paypal Clic Aquí.




2. Payoneer otra alternativa de tarjeta bancaria ​



Otra gran opción que puede tener es con esta empresa aceptada por muchos sitios de compras online, ofrece el que usted pueda abrir una cuenta virtual online en Estados Unidos, muy buena atención al cliente, disponible en varios idiomas y países, ademas no solo podrá usarla para realizar compras, también puede recibir pagos por medio de ella!

Y es que ademas después de Registrarse Gratis Aquí le enviaran por correo postal una tarjeta de débito MasterCard gratis para que la pueda usar en cualquier cajero ATM o para hacer compras por internet.

Solicita la tarjeta Payoneer Gratis Dando Clic Aquí
Tarjeta Payoneer Gratis






3. La Tarjeta de Crédito/Débito prepagada

Una manera muy confortable y segura para pagar productos en internet son las llamadas tarjetas de crédito o débito prepagadas, también conocidos como tarjetas virtuales.

Estas tarjetas ya son disponibles en muchos países y usted podrá cargar esta tarjeta con tanto dinero que necesite para una compra en particular, por ejemplo si quiere adquirir mSpy u otro programa para algo tan sencillo como espiar whatsapp sin tarjeta de credito, solamente puede obtener una tarjeta de crédito/débito prepagada con $69.99 y podrá pagar con ella online.

​De esta manera no existe ningún riesgo de fraude al comprar por internet, ya que no se podrá cobrar mas de esta tarjeta.

Tarjetas Prepagadas de Western Union para comprar por Internet



Las tarjetas de prepago mas conocidas y disponible en casi todos los países, son las tarjetas prepagadas MasterCard® Dorada y MoneyWiseTMde Western Union®. Estas tarjetas ofrecen 4 formas convenientes de agregar dinero, que incluyen más de 46,000 localidades de Agente de Western Union participantes. No hace falta tener cuenta baaria para usar estas tarjetas

MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ




En cuanto consiga uno de estos métodos de pago, puede obtener la mejor aplicación para espiar un celular aquí.

Y si ya tiene tarjeta puede probar Mspy Gratis por siete días, o puede también descargar SpyEra Premium por $59
Has perdido o te han robado un dispositivo Android? Puede que te interese leer ahora como Localizar Android.

Fuente: este post proviene de Como rastrear un celular, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos