¿ Programas para espiar un celular gratis existen ? ¿ Son difíciles de encontrar ? Cualquier persona con la determinación necesaria puede encontrar y descargar un programa para espiar celulares completamente gratis.
Existen muchos problemas con descargar programas gratis desde la Internet, y estos no son exclusivos a los programas espías, pero con estos programas gratis pueden causar más problemas que soluciones. Imagino que ya has escuchado los miedos más comunes con los programas gratis del Internet, pero a lo mejor no los has puesto en el contexto de espiar celulares todavía.
Robo de Información Personal
Básicamente, al espiar un celular estás instalando un programa con todos los derechos a captar información en el celular de tu pareja, de tus hijos o de tus empleados. El programa en sí, ya tiene toda la autoridad necesaria para espiar el contenido y no solo eso, sino además de enviar toda la información capturada a través de la Internet a otra locación.
A lo mejor el hecho que roben información importante como cuentas bancarias no es importante para ti, pero lo que sí sé que es importante es llevar a cabo tu plan en completa discreción y sin que el usuario se dé cuenta que está siendo espiado.
Actualizaciones y Problemas con el Programa
Muchos de estos programas gratis no están actualizados y si algún problema sucede en su configuración, instalación, captura o durante el envío de información es posible que un error aparezca en medio de la pantalla del celular del usuario. Una vez que esto sucede no hay marcha atrás, y tendrás que explicar con detalles a tu pareja, hijos o empleados que es lo que este programa hace ahí en el teléfono celular. Sin lugar a duda una posición poco favorable y que solo empeorará tu situación y es posible que no puedas espiar ese teléfono celular nunca más.
Soporte Técnico
Digamos que descargas el programa pero tienes problemas al instalarlo o no recibes ninguna información del celular. ¿ A quién te comunicas y quien te puede ayudar ? Los programas para espiar un teléfono celular gratis no vienen con apoyo técnico y de apoyo al consumidor, si tienes algún problema con el programa pues mala suerte. Si tu tenias un poco de apuro en espiar tu pareja o tus hijos, pues este contratiempo puede significar tiempo perdido que no podrás recuperar o en el peor de los casos información clave pérdida que hubiera podido eliminar las dudas de una vez por todas.
Precio
En la mayoría de los casos, el precio es la razón principal por la cual buscamos encontrar un programa para espiar gratis. Para qué gastar dinero comprando algo cuando lo podemos encontrar gratis, verdad? Muy cierto y la tentación es grande cuando el programa que quieres adquirir esta fuera del alcance de tus bolsillos, pero con mSpy por ejemplo, el mejor programa no cuesta más de $100 USD y si lo encuentras en oferta especial no llega a pasar de los $50 USD.
¿ Te imaginas poner todo tu plan en riesgo por no gastar cincuenta dólares ? No te estoy diciendo que esa cantidad no es mucho, para muchas personas sí lo es, pero no está fuera del alcance de tus bolsillos, sobre todo si te pones a pensar en lo delicado de tu situación y la necesidad por un programa que sea completo, automático, seguro y confiable. En este sentido, los programas para espiar un celular gratis no te ofrecen la tranquilidad que necesitas para poder resolver tus problemas.
Conclusión: Programas para Espiar un Celular Gratis no son un Buen Negocio
Sé que viniste a esta página pensando encontrar un programa gratis para espiar celulares, espero haberte convencido de lo contrario. Ya sabes de algunos de los problemas que puede ocasionar un programa para espiar descargado de los torrentes, y estoy seguro que existen muchos más, los cuales incluso pueden ser virus dañinos.
No necesitas más problemas, sobre todo del programa que se supone te tiene que ayudar a solucionar tus propios problemas. Mi recomendación es comprar un programa como mSpy que es completamente seguro, discreto y no cuesta demasiado dinero. Visita la página de información y compra de mSpy para más información acerca de sus requerimientos, beneficios y costo. Dile no a cualquiera de los programas para espiar un teléfono celular gratis que encuentres en la Internet.
Autor: Jerry Camacho D.