comunidades

Como convertir tus ojos en ojos de gato o reptil con Photoshop



Imagen 0


Con el siguiente videotutorial aprenderás fácilmente y paso a paso un excelente (y sencillo) truco de Photoshop: cómo convertir tus ojos en ojos de gato o reptil. ¡No te lo pierdas!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

photoshop videotutorial software

Como retocar fácilmente los ojos con Photoshop

Una de las consultas más recurrentes que recibimos está relacionada con el retoque fotográfico, y más concretamente cómo arreglar ciertos imperfecciones del rostro. En el videotutorial que te proponemos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso como retocar y arreglar los ojos, haciendo que luzcan brillantes y estupendos en tus fotografías. ¡No te lo pierdas!

quitar brackets con photoshop general

Cómo quitar los brackets u ortodoncia de una foto con Photoshop

Entre las solicitudes de retoque fotográfico que más nos reclamáis se encuentran las relativas a la mejora estética del cuerpo o rostro. Una de estas cuestiones es cómo quitar los brackets de una foto. Pues bien, en el videotutorial que te mostramos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso a quitar los brackets o una ortodoncia de cualquiera de tus retratos empleando únicamente Photoshop ...

figura estilizada paso a paso con photoshop general

Conseguir una figura estilizada paso a paso con Photoshop

Una de las consultas que recibimos más frecuentemente es la relativa a mejorar nuestra figura o aspecto mediante retoque fotográfico con Photoshop. Pues bien, a continuación te traemos un videotutorial muy sencillo con el que aprenderás fácilmente los trucos más elementales para estilizar tu figura en cualquiera de tus fotos y en tan solo unos minutos. ¡No te lo pierdas!

tutorial photoshop efecto endemoniado sharigan ...

Cómo conseguir el efecto endemoniado (Sharigan) en tus pupilas con Photoshop

A continuación te mostramos un excelente tutorial paso a paso en el que aprenderás fácilmente a obtener el efecto “endemoniado” en rojo y negro en nuestros ojos mediante Photoshop. Este efecto, conocido como “sharingan”, proviene del Anime (cómic japonés) llamada “Naruto“, y consiste en una pupila giratoria que realiza una técnica que solo los del Clan “Uc ...