Muchos complementos de navegador experimentaron un gran aumento en las instalaciones.
El aumento de la enfermedad Covid-19 perturbó el mundo de muchas maneras. Las industrias tuvieron que adaptarse a medida que el mundo se cerró. Millones de personas comenzaron a trabajar desde casa y, en general, pasaban más tiempo en línea, lo que significaba que la forma en que navegamos por Internet también cambiaría.
Según Mozilla, Covid-19 cambió drásticamente la forma en que usamos las extensiones del navegador.
Desde marzo de 2020 (cuando Covid-19 fue declarado una pandemia global, así es como ha cambiado el uso de las extensiones de Firefox.
¿Covid-19 ha cambiado la forma en que navegamos?
En una publicación reciente del blog de Mozilla, la empresa describió una comparación de las instalaciones de extensiones entre los tres meses anteriores al cierre y los primeros tres meses después de que comenzó el cierre. Mozilla solo miró las extensiones de Firefox con al menos 10,000 usuarios.Trabajar y estudiar de forma remota
Traductor de Google
Google Translate aumentó de un promedio de 222,000 instalaciones mensuales a más de 504,000 instalaciones mensuales, lo que equivale a un aumento del 126 por ciento.Esta extensión te permite traducir idiomas fácilmente seleccionando el texto y haciendo clic con el botón derecho del mouse. Esto hace que la traducción de idiomas sea mucho más fácil, ya que no tienes que copiar manualmente el texto y abrir una herramienta de traducción.