Como cuidar tu piel este verano

Los tips para esta campaña han sido compensados por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Tpdas las opiniones son solo mias. #CeraVeSkincare #CollectiveBias
cuidar-piel-verano




Hace un par de semanas, viajamos a San Miguel de Allende, a visitar a mi querida suegra. Mi suegra ha vivido en San Miguel de Allende por varios años, y conoce el clima a la perfección. Además de que es una experta en vacaciones. Afortunada ella que viaja entre 3 y 4 veces por año. Así que no dude ni un minuto en pedirle unos cuantos consejos para antes de salir de vacaciones.

Quiero aclarar que algunos tuvieron éxito alucinante y otros no tanto. Lo que si me quedo muy claro es que el clima de allá, es muy distinto al de aquí. Me aconsejo llevar algunas cremas que me ayudaran a hidratar y cuidar mi piel, y sobre todo un protector solar.
Además de que no fueran demasiado grandes, por qué los aeropuertos tienen bastantes restricciones en cuanto a lo que puedes llevar en tu maleta.

Así que sabía que tenía que prepárame con lo indispensable para el cuidado de mi piel.

Mi piel es muy reseca, sobre todo las piernas, cara y codos. Cuando mi suegra me dijo que hacia bastante calor, estaba segura de que necesitaría un producto bueno para mantener mi piel hidratada.

Para nuestra sorpresa. Llegamos y estaba lloviendo, hacia un frio tremendo. De ese que duele los huesos. Afortunadamente al día siguiente el sol se dejó ver, que bueno, por qué andar en sandalias en medio de los charcos no es lo mas sano del mundo, especialmente ha estas edades.

Pero sin duda, fue una de las mejores vacaciones que hemos tenido

El verano ya esta a las puertas y si tienes planeado salir de vacaciones, te aconsejo que tomes precauciones con el cuidado de tu piel. Hoy quiero compartir contigo los productos que yo utilice.
Ademas como un extra, te regalo la lista SUMMER TO DO LIST para que tengas planeado todo a la perfección.
summer-list


CeraVe son productos ideales para diferentes tipos de piel. Así que cualquiera que sea el caso, y donde te encuentres de vacaciones, CeraVe te ayudara a tener un cuidado de la piel mas completo. Además de que su tamaño es ideal para transportar en cualquier equipaje.

cuidados-piel-cerave


Son productos sin perfume, y no irritantes. La mayoría de sus productos son no- comedogénico (que no bloquean los poros que pueden convertirse en comedones (espinillas). CeraVe también ayuda a reponer las ceramidas que la piel sana necesita.

CeraVe Moisturizing Cream:(CeraVe Crema Hidratante) Hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, con ceramidas vitales.

CeraVe Hydrating Cleanser:(CeraVe Hidratante Limpiadora) Elimina la suciedad, el aceite y el maquillaje con ceramidas hidrata y suaviza, y ayuda a reparar la barrera de la piel.

CeraVe Foaming Facial Cleanser:(CeraVe Espuma Limpiadora Facial) Elimina la suciedad, el aceite y el maquillaje, mientras que reposicióna la piel con ceramidas.

CeraVe AM Facial Moisturizing Lotion: (CeraVe AM facial Loción Hidratante) Hidrata y proporciona una amplia protección solar de amplio espectro.

CeraVe Sunscreen Face Lotion SPF 50: (CeraVe Protector solar facial SPF 50) Proporciona amplio espectro, protección solar ligera, más ceramidas vitales.




Conoce mas sobre CeraVe en Facebook Twitter y Youtube







1. Para empezar, me lavo las manos muy bien para eliminar toda suciedad. Me aplico un poco de limpiador facial CeraVe Foaming Facial Cleanser, en la cara y el cuello con las puntas de los dedos.

2. Me enjuago la cara con agua fría y seco con una toalla limpia. Una vez que mi rostro esta secó aplico una cantidad pequeña de CeraVe AM facial Loción hidratante o CeraVe Protector solar facial SPF 50.



P.S. Protejete del Sol.

Lleva ropa que te cubra de los rayos del sol. El sol es el número uno en dañar tu piel, por lo que es crucial estar bien protegidos. Lleva algún sombrero o gorro, especialmente cuando el sol de medio día es extremadamente más fuerte.

Utilizar siempre un FPS protector solar, incluso en días nublados. Una crema protectora que sea adecuada contra los rayos UVA. CeraVe Sunscreen Face Lotion SPF 50 es ideal. Contiene dióxido de titanio (4,9 %) y óxido de zinc (4,7 %), pero a diferencia de otros protectores solares este está formulado para propagarse fácilmente, absorbe rápidamente, sin dejar blanca tu cara.


¿Quieres obtener tus propios productos de CeraVe? Puedes encontrar todos ellos en Walmart y obten un cupon de descuento de $ 2 Aquí. {Nota: CeraVe Hidratante Limpiadora, CeraVe Espuma Limpiadora Facial y CeraVe Crema Hidratante estará en Rollback hasta 05/09/2016. Los tres estarán a un precio de$ 9.97 hasta esa fecha.}





A donde iras tus proximas vacaciones?
XO

Taina.

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos

Relacionado

Cosas Bonitas Recetas Freebies ...

Estos Mexican Rice Krispies han sido compensados por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son 100% mias . #FueledForSchool #CollectiveBias El 16 de Sep celebramos en México el Día de la Independencia, Tradicionalmente, la celebración de esta fiesta patria empieza el 15 de septiembre, cuando –alrededor de las 23:00 horas– el presidente de la República da el Grito de Independ ...