Cómo descargar videos de instagram Online y Gratis

Instagram tiene algunas características útiles que facilitan la descarga de sus propias fotos y videos y el marcado de las fotos de otros usuarios. Pero evita que puedas descargar las fotos y videos de cualquier otro usuario, cuando tratas de hacerlo no es posible.

Para remediar este problema vamos a explorar algunas soluciones, desde el método más básico para guardar tus fotos de Instagram hasta las opciones para bajar videos de instagram de otra persona.

Aunque los usuarios lo hacen todo el tiempo, descargar fotos y videos de otros usuarios va en contra de los términos de Instagram, mas aún si el propietario no lo sabe y no ha dado permiso para que nadie más lo use.

Cómo descargar videos de instagram de otros usuarios

Para hacer esto existen las soluciones de terceros, donde lo que tenemos que hacer es bajar una aplicación o un programa que nos permita descargar las fotos o videos con facilidad. Pero en este caso te vamos a dar la solución inmediata para que no tengas que buscar otra página.

Lo puedes hacer desde aquí mismo. Lo primero que que debes hacer, es copiar el enlace de la publicación.

Copiar enlace para descargar videos de instagram


Ahora que ya tienes el enlace, solo debes pegarlo en el siguiente cuadro de abajo, y luego clic en descargar:

Preparing download links ...



A penas lea la URL te dará los enlaces para descargar fotos y videos.

Herramienta para descargar videos de instagram online


Cómo Guardar fotos y videos propios desde instagram

Cuando subes una foto en Instagram sin utilizar filtros o funciones de edición para realizar cambios, obviamente ya tienes una copia en tu smartphone o computadora.

¿Pero que pasa si tomas fotos directamente de la aplicación o cargas una foto y le aplicas filtros de Instagram?

En este caso es posible guardar una copia del producto terminado de manera fácil y automática activando una configuración simple en nuestra app. Esto es lo que debes hacer:

Desde la pestaña de tu perfil, toca el botón de menú en la parte superior.

Toca Configuración.

Toca Cuenta.

Toca Publicaciones Originales.

Aquí tienes 3 opciones para:
Guardar publicaciones originales; Hará que se guarde en tu galería una copia de las publicaciones que tomes directamente desde instagram.

Guardar Fotos Publicadas y Guardar Videos Publicados; Ambas opciones harán que los archivos publicados (con o sin filtros) en tu cuenta se guarden también en la galería de tu teléfono.

La gran desventajas de esta función es que habrá mas espacio ocupado en nuestro teléfono.

Formas alternativas poco practicas de Guardar fotos de instagram

Instagram te permite guardar copias de tus propias fotos, o marcar como favoritos las de terceros, pero no reclama la propiedad de ningún contenido publicado, por lo que depende de ti obtener el permiso de otros usuarios si quieres usar su contenido. Esto explica por qué es tan dificil descargar cualquier foto.

Tomar una captura de pantalla

Quizás la forma no oficial más fácil de guardar rápidamente una copia de la foto de Instagram de otra persona es tomar una captura de pantalla y luego usar una herramienta de edición de fotos para recortarla. Este artículo le muestra cómo tomar una captura de pantalla en su dispositivo iOS o en su dispositivo Android .

Ver el origen de la página para localizar el archivo de imagen

Si tiene acceso a una computadora, puede guardar una foto de Instagram identificando el archivo de imagen en la fuente de la página.

Toque los tres puntos en cualquier publicación de fotos en la aplicación de Instagram, luego Copiar enlace , para copiar la URL. Luego puede pegarlo en un correo electrónico o iMessage para usted mismo.

Menú de tres puntos, botón Copiar enlace en Instagram en iOS

Si ya está viendo Instagram desde la web del escritorio, puede tocar los tres puntos en la parte superior de cualquier publicación y luego toque Ir a publicación para ver su página de publicación.

Cuando acceda a la URL de la foto en la web del escritorio, simplemente haga clic con el botón derecho y seleccione Ver código fuente de la página para abrir una nueva pestaña con todo el código.

Botón Ver fuente de página en una publicación de Instagram en la web

El archivo de imagen termina en .jpg. Puede usar la función del buscador de palabras clave escribiendo Ctrl + F o Cmd + F e ingresando .jpg en el campo de búsqueda.

El primer .jpg que encuentre debe ser el archivo de imagen. Con el cursor, resalte todo, desde https: // instagram . a .jpg y copiarlo.

Código de imagen en la fuente de la página de la publicación de Instagram en la web
Péguelo en el campo URL de su navegador web y verá aparecer la imagen, en la que podrá hacer clic derecho y seleccionar Guardar como para guardarla en su computadora.

Descargar fotos y videos de Instagram Online

Pruebe los descargadores de imágenes de terceros que pueden guardar o descargar fotos de Instagram. Ten en cuenta que, no hay garantía de que estos descargadores siempre funcionen, ya que Instagram revisa todas las solicitudes de acceso a la API.Dos ejemplos son:

https://downloadgram.com

https://www.dinsta.com

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Instagram

Recomendamos