Cómo Descargar Windows 10 GRATIS (Pro 64 bits/Enterprise/Home/etc)

¿Buscando cómo descargar Windows 10 gratis? Has llegado al lugar indicado, en este post te mostraremos cómo conseguirlo de forma totalmente legal y gratis.

Dónde descargar Windows 10 Pro 64 Bits

La versión pro es, y posiblemente será, la versión más deseada de Windows 10 hasta la fecha. Esta versión es la más completa para usuarios standard, contando con todas las características que un usuario pueda necesitar.

Existen diversas formas de descargar a Windows 10 pro 64 bits sin necesidad de comprarlo, y aquí las veremos en profundidad.

Descargar Windows 10 sin tener licencia

Puedes descargar Windows 10 en formato ISO sin necesidad de licencia mediante una de las tantas páginas que pone a nuestra disposición Microsoft Windows.


Una vez hayas descargado el sistema operativo W10, podrás iniciar la instalación y utilizar la licencia que gustes sin necesidad de tenerla antes de realizar la descarga.

Descargar Windows 10 con licencia

descargar windows 10 gratis con licencia


Si cuentas con una licencia para Windows 10 simplemente tienes que ir a la página de Windows 10 y descargar.

Cómo descargar Windows 10 Home

Para todos los que buscan en Windows un sistema operativo cómodo y básico. Windows 10 Home es la versión “de andar por casa” de este poderoso sistema operativo.

Si quieres descargar Windows 10 Home puedes hacerlo a través del siguiente enlace en formato .iso de forma totalmente gratuita.


Licencia para Windows 10 Home

Las licencias para Windows 10 Home son las más fáciles de adquirir ya que es la versión que más mercado tiene. Pueden adquirirse tanto desde páginas oficiales como desde mercados online como Amazon o eBay, siendo estos últimos menos recomendables.

Si bien las licencias oficiales tienen el mismo resultado inmediato que las compradas en eBay/Amazon, sí existen diferencias que se hacen notables con el tiempo.

Aquí te dejo una comparativa entre estas licencias para que elijas siendo consciente.
Diferencias entre licencia oficial y OEM/RETAIL

Licencia Oficial

✅ Funciona en cualquier PC

❌ Precio asequible

✅ Asignable a un correo propio

✅ Reutilizable

Licencia OEM/RETAIL

✅ Funciona en cualquier PC

✅ Precio asequible

❌ Asignable a un correo propio

❌ Reutilizable

Descargar Windows 10 Enterprise

descargar windows 10 enterprise gratis 2020


La versión Enterprise de Windows 10 es ideal para empresa, ya que incluye todas las posibilidad de la versión pro, pero enfocadas a las tecnologías de la información(IT).

Descargar a Windows 10 enterprise no es siempre tarea fácil, por eso en este post te mostraremos las mejores opciones en relación precio-facilidades.

Descargar Windows 10 Enterprise desde la página oficial

La primera opción, y la más sencilla, es descargar Windows 10 en su versión Enterprise desde la página oficial.


Usar Windows 10 Enterprise sin tener licencia

Actualmente no es posible obtener Windows 10 Enterprise gratis sin tener licencia. Se puede descargar el instalador, pero no se puede usar más allá de la versión de prueba.

Si simplemente quieres probarlo puedes utilizar este enlace para descargar gratis una versión de prueba.

Descargar Windows 10 Education

Windows 10 Education es una versión enfocada a la enseñanza que permitirá a sus estudiantes disfrutar la mejor esperiencia posible en clases o casa.

Puedes descargar Windows 10 Education en su versión 2020 desde el siguiente botón. La selección de la versión se realiza durante la instalación, no es necesario descargar una ISO especial.


Conseguir Windows 10 Education para estudiantes universitarios

Si eres un universitario, puedes conseguir una licencia gratis para Windows 10 Education si tu centro está aprobado por Microsoft(por lo general todos).

Para solicitar tu clave solo tienes que ir a este enlace e indicar tu correo electrónico. Si tu correo es .edu posiblemente recibas tu clave en poco tiempo, en caso contrario tardará más.

descargar windows 10 para estudiantes
Imagen de la web de Microsoft
*Como estudiante también puedes optar a descargar Microsoft Office gratis para estudiantes(haz click para informarte cómo)

Descargar Windows 10 a USB

El proceso para descargar Windows 10 a USB es similar al de descargar Windows a un DVD y no hace falta un tutorial para saber hacerlo. Simplemente tenemos que ejecutar el programa de Windows 10 y marcar la opción de “Unidad flash USB”.

como descargar windows 10 a usb 2020


El proceso a continuación consiste en hacer lo que dice el software. No hay que hacer nada raro ni tener conocimientos avanzados en informática, con hacer lo que dice al pie de la letra es más que suficiente.

Descargar Windows 10 desde Windows 7

Si eres usuario de Windows 7 y deseas actualizar a Windows 10 déjame decirte que no tienes problema. Puedes descargar la herramienta de actualización de Microsoft Windows y actualizar sin necesidad de conocimientos técnicos.

actualizar de windows 7 a windows 10 2020


🔗 Enlace a la herramienta de actualización a Windows 10: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

Fuente: este post proviene de Quickaff - Contenido para el día a día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos