Muchas personas se preguntan cómo optimizar Windows 10 y han buscado las mejores soluciones para poder seguir usando esta versión del sistema operativo, la cual, según expertos, ha demostrado ser la más tranquila de todas las versiones anteriores.
Y es que es un sistema que arroja pocos errores y esto es una excelente noticia para quienes han enfrentado inconvenientes con los bugs del sistema. Sin embargo, sabemos que en cada uno de ellos existen fallas y en el Windows 10 podemos mencionar poco rendimiento (lentitud) con algunas de sus configuraciones.
Existen varios pasos a ejecutar para ganar rendimiento y eliminar estos fallos. Presta atención para que no cometas errores y puedas aprender tips que repararán desde ahora en adelante muchos problemas.
¡Aprendamos a Optimizar Windows!
Pasos para identificar fallos y optimizar Windows 10.
Cuando la pantalla de tu ordenador permanece en negro más de lo debido, significa que existen graves problemas con el rendimiento de Windows.También notamos que la flecha del mouse aparece sobre esta pantalla cada vez que encendemos el ordenador, ¿no es así?
Para solucionar este inconveniente que nos retrasa todas nuestras tareas, debemos hacer lo siguiente:
Accionar nuestro antivirus, ya que esto logra optimizar Windows.
Alivianar la memoria. Esto se logra presionando Ctrl+Alt+Supr, elegir el administrador de tareas y cuando esté abierto, ir cancelando o cerrando programas en uso.
Escanear Windows con el solucionador de problemas, el cual encuentras en Panel de Control. Allí podrás detectar qué otros inconvenientes ralentizan tu ordenador y podrás así Optimizar Windows.
No es algo difícil o complicado de lograr y con el mínimo conocimiento en Windows 10 se puede optimizar este sistema operativo.