¿Cómo Eliminar Cuenta POF (Plenty of Fish) Definitivamente?



Plenty of Fish (POF) es una de las plataformas web más conocidas a la hora de encontrar pareja hoy en día. Según sus creadores esta plataforma tiene alrededor de 90 millones de usuarios registrados. Por su efectividad a la hora de relacionar entre sí a sus usuarios, muchos logran conseguir pareja de manera fácil, lo que obliga a muchos a salir de la plataforma de manera definitiva. Si eres uno de los afortunad@s, lo más seguro es que quieras eliminar cuenta POF de manera definitiva, déjame decirte qué estás en el lugar indicado.

Recuerda que antes de hacer esto y de que estés totalmente segur@ de que la quieras eliminar, tienes la opción de desactivarla temporalmente, lo cual te permite una vez quieras volver a la plataforma no tengas que ingresar nuevamente la información respectiva.

Tutorial Para Cerrar Cuenta POF de Manera Definitiva

Para eliminar tu cuenta POF tienes que acceder a su página web desde un navegador, en el caso de que estés desde un móvil, no podrá realizar el procedimiento directamente desde la aplicación, sino que tendrás que abrir el navegador que tengas instalado en el dispositivo.

Los pasos que debe seguir son los siguientes:

Debes ingresar a plataforma con tus datos de acceso (correo electrónico o usuarios y contraseña).

Cuando estés dentro de la plataforma, en la parte superior al lado del botón de cerrar sesión debes entrar a ayuda.

La pantalla de ayuda busca en la barra lateral izquierda un menú que dice eliminar perfil.
eliminar cuenta POF


En la nueva pantalla encontrarás un campo para volver a digitar tu nombre de usuario y contraseña (por seguridad), seguido de un campo con una pregunta sobre el motivo de tu salida. En la parte inferior de la pantalla aparecerá una advertencia anunciándote, qué si procedes se te borrará todo el historial y toda tu información de la plataforma. Debes dar clic en eliminar cuenta y con eso habrás eliminado tu cuenta definitivamente.
eliminar cuenta POF

En algunas ocasiones, suceden errores al momento de borrar tu información, para esos casos basta solamente con enviar un correo directamente al soporte de la plataforma.

Espero que este tutorial te haya gustado que ya sepas eliminar cuenta POF de manera definitiva.

Fuente: este post proviene de Eliminar Cuentas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Eliminar Cuenta

Recomendamos