¿Cómo Eliminar Cuenta Badoo De Manera Definitiva?



Si has entrado en este artículo, es porque aún no sabes cómo eliminar cuenta Badoo de manera definitiva. Para que aprendas cómo hacerlo, sigue leyendo este artículo que eliminarcuentas.com ha preparado para ti.

Badoo es quizás uno de los primeras plataformas o redes sociales, creadas con el fin de que sus usuarios puedan conocer personas para entablar una amistad y quizás tener una relación más seria. Con los años su número de usuarios ha crecido de manera importante; debido a que tiene muchas herramientas que permiten relacionarse con personas afines a nuestros gustos.

No obstante, cuando se trata de eliminar el perfil, muchas personas tienen problemas porque no lo saben hacer. Por lo tanto, hemos diseñado una guía paso a paso para ayudarte con este inconveniente.

Guía paso a paso para eliminar cuenta Badoo definitivamente.

Antes de iniciar con ésta guía, debemos decirte que puedes usar dos métodos para la eliminación de la cuenta de Badoo. La primera puede hacerse a través de la aplicación móvil y la segunda se puede hacer a través de un dispositivo que tenga acceso a internet y un navegador web (Table, celular o computador).

Eliminar cuenta baddo desde aplicacion movil

Para eliminar tu cuenta Badoo definitivamente desde la aplicación móvil debes seguir estos pasos

Entrar a la aplicación, la cual ya debes tener configurada con tu contraseña y correo; y vas la parte izquierda de arriba donde dice “configuración”.

En ese menú hay una opción que dice “cuenta” debes entrar ahí.

Busca la parte inferior una opción llamada eliminar cuenta y púlsala.
Eliminar Cuenta Badoo


En la siguiente pantalla aparecerá una pregunta de la aplicación, sobre por qué quieres eliminar la cuenta, escoge cualquiera de las opciones.
Eliminar Cuenta Badoo


Finalmente te aparecerá otra pantalla donde debes pulsar “eliminar cuenta” y por último continuar, te aparecerá un aviso de que has eliminado correctamente tu cuenta.
Eliminar Cuenta Badoo

Eliminar cuenta Baddo desde navegador web

Puedes eliminar tu cuenta Badoo desde un navegador web, ya sea que la hayas abierto a través de tu cuenta de Facebook o simplemente te hayas registrado con tu correo. El procedimiento que debe seguirse es este:

Accede a la página badoo.com e ingresa tu usuario y contraseña.

Una vez dentro de la plataforma debes buscar en la parte superior derecha, un símbolo de engranaje el cual es el de configuración.

Cuando pulses ahí se desplegará un menú y en la parte inferior hay una opción eliminar cuenta en la cual debes hacer clic.

Ahora busca la opción eliminar cuenta y presiona continuar, aparecerá una pantalla con las razones más comunes para eliminar cuenta Badoo, busca la que mejor te parezca.
Eliminar Cuenta Badoo


Ahora aparecerá una pantalla en la cual debes ingresar la contraseña de tu cuenta y un código alfanumérico, qué debes ingresar para eliminar totalmente la cuenta.
Eliminar Cuenta Badoo

Existe otro método para eliminar la cuenta si no te acuerdas de la contraseña, la cual consiste que el paso 5, no ingreses la contraseña, sino que debes dar en el botón de pregunta, para que se te envié un correo con un enlace para restablecer la contraseña.



Una vez hayas restablecido la contraseña, debes ingresar nuevamente a la plataforma y realizar el procedimiento antes descrito.

Esperamos que este tutorial haya sido lo más claro posible y de esta manera puedas eliminar cuenta Badoo de manera definitiva.

Fuente: este post proviene de Eliminar Cuentas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Eliminar Cuenta

Recomendamos

Relacionado

Eliminar Cuenta

La tecnología cada vez cambia la forma cómo nos relacionamos, en el caso de encontrar pareja cada vez son mayores los servicios que hay internet. Meetic es una de las plataformas para encontrar pareja, sin embargo, una vez la hayas encontrado te resultará de mucha ayuda saber cómo eliminar cuenta Meetic de manera definitiva. Así es que sigue leyendo este artículo para que aprendas. Hoy en día exis ...

Eliminar Cuenta

Si has llegado hasta aquí, es porque aún no sabes cómo eliminar cuenta Yahoo de manera definitiva. Sigue leyendo esta guía que eliminarcuentas.com ha creado especialmente para ti, para que lo sepas. El servicio de correo de Yahoo, es quizás uno de los primeros servicios gratuitos de correo electrónico que existió junto con Hotmail en el inicio del internet. Con la evolución de los años, éstas cuen ...

Eliminar Cuenta

Snapchat es una de esas redes sociales que los Millennials usan de manera frecuente. Sin embargo, puede que ya no lo quieras usar más y no sepas cómo eliminar cuenta de Snapchat de manera definitiva. Déjanos decirte, que en esta entrada vamos a explicar de manera detallada cómo hacerlo fácilmente. Esta aplicación permite compartir fotos y videos los cuales tienen una caducidad para que sean destru ...

Eliminar Cuenta

Spotify hoy en día es una popular plataforma para escuchar música vía streaming, en la cual puedes elegir entre una cuenta gratuita o Premium, la diferencia principalmente entre estas es la publicidad. Si has llegado hasta aquí es porque no sabes cómo eliminar cuenta Spotify definitivamente, entonces sigue leyendo para que lo puedas hacer. Al igual que plataformas como Netflix o YouTube han divers ...

Instagram

La red social Instagram, propiedad de Facebook desde el año 2012 cuenta con un total de 2.449 millones de usuarios registrados. Hoy en día es la plataforma más utilizada para compartir historias, fotos, comunicarse y demás. Si por algún motivo necesitas eliminar alguna cuenta de Instagram de forma definitiva, en este artículo te guiaremos paso a paso. Alternativa, desactivar temporalmente una cuen ...

Marketing

Puedes eliminar tu cuenta de Instagram de forma permanente en la página de eliminación de cuentas. Si crees que podrías querer recuperar tu cuenta de Instagram más adelante, también puedes desactivarla temporalmente. Para eliminar o desactivar tu cuenta de Instagram, tendrás que utilizar un navegador web, no la aplicación Instagram es una de las redes sociales más importantes, y una de las más ...

tecnologias todas las soluciones instagram ...

IMPORTANTE Guarda tus datos de Instagram antes de eliminar tu cuenta Antes de que actúes por frustración o quieras hacer un movimiento para eliminar tu cuenta de Instagram de forma permanente, es una buena idea hacer una copia de seguridad de tus datos de Instagram. No puedes volver a iniciar sesión una vez eliminada y es posible que tenga fotos, interacciones y amigos valiosos. Cuando elimines ...

Trucos

Instagram está en su auge, contando con más de 700 millones de usuarios a lo largo y ancho del planeta (esta cifra no hace más que subir y subir cada día), y es que esta red social se ha ganado su popularidad a pulso, por su elegante interfaz, sus atractivas fotos en formato cuadrado y encantadores filtros, además de permitirnos conectar con familiares, amigos o conocidos, hacer publicidad a produ ...

Eliminar Cuenta

Si has llegado hasta aquí, es porque aún no sabes cómo eliminar cuenta de Telegram de forma definitiva. No te preocupes, que en esta entrada hemos diseñado un tutorial para que lo puedas hacer fácilmente. La tecnología ha influido mucho en la forma cómo nos comunicamos hoy en día, aplicaciones como Telegram o WhatsApp, hacen que la distancia no sea un impedimento para comunicarnos con las personas ...

Eliminar Cuenta

Netflix es una popular plataforma de vídeo bajo demanda, que permiten ver gran cantidad de películas y series en el momento que tú quieras, debido a su gran éxito, grandes marcas han puesto sus esfuerzos para hacerle competencia y ganarse el corazón de los usuarios. Si en tu caso, quieres darte de baja, para poder probar otros servicios de la competencia o porque simplemente no lo necesitas; y no ...