¿Cómo eliminar un comentario en Instagram?

Publicado primero en aRedesSociales.com
Instagram es una red social sumamente interactiva, donde se reciben desde likes hasta comentarios, sin embargo, se pueden llegar a cometer muchos errores al dejar este tipo de mensajes.

Pueden ocurrir errores de tipeo, arrepentimiento de alguna opinión o simplemente que te equivocaste de post. Sin embargo, en este artículo te mostraremos como eliminar un comentario en Instagram desde dispositivos móviles IPhone y Android; e incluso, desde tu navegador web.

¿Cómo eliminar un comentario en Instagram desde tu teléfono?

Ya sea que publiques un comentario del que luego quieras retractarte, o que alguien deje un comentario que desees eliminar de tu propia publicación, es muy fácil eliminar un comentario en Instagram.

Únicamente recuerda estas reglas: solo puede eliminar tus propios comentarios o comentarios dejados en una publicación de tu propiedad. No puedes eliminar los comentarios de otras personas en una publicación que no te pertenece.

Abre Instagram en tu teléfono y busca la publicación con el comentario que deseas eliminar.

Toca el icono de la burbuja de comentarios para ver todos los comentarios asociados con esta publicación.

En el iPhone, desliza el comentario hacia la izquierda y toca el ícono de la papelera.

En Android, toca y mantén presionado el comentario hasta que aparezca la barra emergente en la parte superior de la pantalla y luego toca el ícono de la papelera.

¿Cómo eliminar un comentario de Instagram en un navegador web?

Si estás utilizando un navegador web en lugar de una aplicación móvil, aún puedes eliminar un comentario en Instagram no deseado con solo unos pocos clics.

Abre Instagram en un navegador web y busca la publicación con el comentario que deseas eliminar.

Haz clic en la publicación para verla aparecer en una ventana con todos los comentarios asociados.

Pasa el puntero del mouse sobre el comentario que deseas eliminar y luego haz clic en los tres puntos a la derecha del comentario.

En la ventana emergente, haz clic en Eliminar.

¿Puedes editar un comentario en Instagram?

Desafortunadamente, Instagram no te permite editar comentarios, incluso si son tuyos.

Sin embargo, hay una solución alternativa: simplemente puedes reemplazar el comentario por uno nuevo. Esto no es necesariamente ideal, especialmente si tu comentario ya tenía otras respuestas o muchos me gusta. Al eliminar un comentario, se eliminan todos los Me gusta y las respuestas asociadas.

Si estás de acuerdo con ese compromiso, sigue las instrucciones anteriores para buscar y eliminar el comentario que deseas editar. Elimínalo y luego agrega un nuevo comentario a la publicación con las ediciones que planeabas hacer.

Publicado primero en aRedesSociales.com

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Instagram

Recomendamos