Como funciona Clash of clans para pc

Clash of clans para pc        

Clash of clans


El videojuego de estrategias llamado Clash of clans para pc lo puedes descargar totalmente gratis.

Este juego se ha convertido en un verdadero éxito en las descargas efectuadas desde su lanzamiento en las diversas plataformas de los dispositivos móviles.

Aunque en sus inicios fue un juego que fue diseñado para solamente los dispositivos móviles inteligentes, así como para las tablets, cabe la opción de poder hacer su descarga para los ordenadores.

La referida descarga solamente te llevará pocos minutos y funcionará perfectamente como lo hace en tu dispositivo de la última generación o tablets.

El Clash of clans para pc es un videojuego que es para varios jugadores, en el que el objetivo será el de difundir todo lo que realmente puedas a tu clan, en la medida que lo puedas hacer fortalecerás tu tropa.

Es necesario que tomes en consideración que si no estás preparado para los enfrentamientos, en la medida en que peleas en contra de tus adversarios, estos incrementarán su nivel, lo cual solo podrás revertirlo con la preparación de vencer a tus atacantes para que así logres el fortalecimiento de tu ejército.

El punto clave de este videojuego es que podrás hacer alianzas con otros de los jugadores, es decir con otros clanes, con las que podrá conseguir mejoras, recursos y más fuerzas con los que podrás derribar totalmente a los contrincantes.

Tal como estarás imaginándotelo este es un videojuego que posee estrategias y que son muy divertidas de las que jamás podrás encontrar en cualquier otro videojuego.

La descarga de este videojuego en tu pc funciona a las mil maravillas, así que deseas hacer su descarga, ya no tienes que esperar más, toma el tiempo necesario y prepara tu pc para que inicies la descarga del mismo.



Como descargar Clash of Clans para PC

Descargar clash of clans está disponible para los dispositivos móviles Android, Tabletas, pero inicia la descarga del mismo Clash of Clans para PC sigue las siguientes instrucciones para que puedas hacer la descarga gratis en tu ordenador:

Lo primero que debes hacer es descargar Bluestacks, este es un programa que da la opción de imitar a Android en el sistema operativo de Windows.

Para poder iniciar la descarga es necesario que entres  en  el enlace que te permitirá conseguir el programa para tu pc.

Luego que hayas realizado la descarga respectiva y de haber instalado el referido programa tendrás que establecerlos en tu ordenador.

Seguidamente coloca tu cuenta de Gmail, Google o la de Google+ para que posteriormente puedas iniciar la sesión en Android.

Una vez que hayas los pasos anteriores debes ingresar a la tienda de apps de Google Play Stores desde la descarga que hiciste del programa BlueStacks.

Luego dirígete a la opción del videojuego llamada Clash of Clans, para ello haz uso del buscador, luego que lo localices presiona la tecla de Enter para que hagas la instalación del videojuego.

Estará descargado en tu PC en poco tiempo, luego de que esté instalado ya puedes jugar el juego de estrategias Clash of Clans en tu ordenador.

.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos