Como ganar dinero desde casa con una camara web

Con todo lo que se está viviendo a nivel mundial con el coronavirus, es fácil pensar en buscar otras opciones de ingresos. Por esta razón si eres una chica guapa, con buenos atributos físicos y además de ello tiene una cámara web, puedes generar ingresos que podrían sorprenderte, tienes la oportunidad de saber cómo ser modelo webcamer. Así como lo lees, quizás nunca llegaste a pensar en la posibilidad de generar ingresos a través de una conexión a internet y una cámara web. 


 

Aprovechando el auge de consumo de contenido digital a causa de la cuarentena, existen miles de maneras de sacar un ingreso extra a otro. Pero antes de ingresar a este mundo debes seguir unas pequeñas pero simples instrucciones antes de ganar dinero: 

Si quieres saber cómo ser webcamer, lo primero que debes de hacer es buscar un sitio web que te permita transmitir en vivo. En este mercado existen cientos de páginas con clientes de habla hispana y anglo, tú puedes escoger tu público según tu capacidad para comunicarte y entender a tus fans y visores. Debes entender que según el público podrías generar dinero en moneda extranjera como euros y dólares. Debes escoger bien en que página vas a trabajar ya que esto dependerá del margen de tus ganancias. Las páginas más generosas pueden darte una ganancia de un 70 % de lo que pagan los consumidores de contenido, aun así, generar ganancias por conversar con tus futuros fans sigue siendo rentable. 

Lo próximo que debes de preparar es tu set de grabación o el lugar donde vayas a transmitir, no necesitas que sea un estudio de grabación profesional. Con que tenga buena iluminación y un sencillo fondo de pared es suficiente. 

Luego de este paso, uno de los puntos más importantes es el equipo con el cual vas a transmitir. Hoy en día, las laptops más actuales vienen bien equipadas, con su micrófono integrado y la webcam, pero si quieres generar más ingresos, lo que se te recomienda es que tengas una webcam que transmita en HD. Tus fans te lo van a agradecer muchísimo al momento que tengas tus sesiones en vivo. 

Y lo más obvio, no está más que decir, debes ser mayor de edad para realizar este tipo de trabajos. Las páginas donde vayas a registrarte te pedirán tu documentación para verificar que tus datos son reales  y así realizarte los pagos que generes. Así que no esperes más y empieza a generar ingresos en internet.



 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos