Como ganar dinero en 2017

Si si, ya se que aún quedan unos meses para que el nuevo año empiece, pero ¿Alguien es capaz de ganar dinero de un día para otro y con poco esfuerzo?

Pues claro que no. Todo lleva un tiempo, una preparación, una mínima estrategia, esfuerzo y enfoque. ¿Quieres ganar pasta a corto-medio plazo? Pues mueve el culo y ponte las pilas.



Hazte un blog

El blog es la puerta de acceso a innumerables beneficios, tanto económicos como personales.

No hace falta perfeccionar el diseño para que quede impecable, no te hace falta un programador, ni te hace falta nada más. Puedes ir a WordPress o Blogger y de manera gratuíta abrirte un blog, pero te recomiendo que como mínimo tengas un dominio .es .com .net o .org , aunque realmente te puedes comprar el dominio que te de la gana, ya que los últimos experimentos indican que la terminación de dominio no es un factor clave para el posicionamiento, pero los visitantes se sienten más seguros con una de estas terminaciones, al ser las más conocidas, por lo que daremos mayor fiabilidad a nuestros visitantes.

Las posibilidades que tienes de generar ingresos con un blog son diversas.

Vender productos de afiliación. Es decir, recomendar a los visitantes de tu blog un determinado servicio o producto, y en el momento que alguien lo adquiera a través tuya, te llevarás una comisión por cada venta realizada. Además no te hace falta tienda online, puedes introducir los links de afiliación en tus artículos de una manera natural.

Dropshipping. Una de las modalidades que están más de moda hoy en día. Pon a la venta los productos que te interesen en tu blog, y cuando te hagan un pedido sólo tienes que indicar a tu proveedor que envíe ese producto a la dirección de tu cliente. Si vas a tirar de dropshipping recomiendo implementar un ecommerce, como Woocommerce para WordPress.

Venta de artículos. Ofrecer tu blog para que cualquiera pueda pubicar en él, a cambio de una cantidad de dinero previamente acordada.

Publicidad. Puedes poner uno o varios banners de otra empresa, lo cual te pagará una cantidad a final de mes, con independencia de los visitantes que hagan click en la publicidad. También es muy fácil implementar Google Adsense, que te pondrá anuncios en tu web y te pagará por cada click que hagan.

En otra ocasión me extenderé un poco más acerca de las posibilidades de ingresos que tiene un blog o una web propia.

Pasa del blog

También tienes muchísimas opciones de generar unos ingresos a fin de mes sin necesidad de tener un blog.

Opciones Binarias. Últimamente está muy de moda, y ¿sabes por qué? Porque hay gente que gana mucha pasta con este método. Hace falta un poco de preparación para obtener beneficios, pero una vez que te inicias en este mundo e investigas un poco, verás que no es tan complicado. En Como ganar dinero PRO te dan mucha más información que seguro que te interesa.

Escribe un ebook. Hoy en día cualquiera puede escribir y publicar un libro con una inversión de 0€, y si lo haces bien y a tus lectores les gusta, lo recomendarán y más gente lo comprará.

Crea un canal de Youtube. Los vídeos tienen un potencial enorme. Las personas por lo general preferimos ver un vídeo antes que leer un artículo. Eso si, habla sobre un tema que te apasione, haz videos chulos, originales, únicos y divertidos, y publica de vez en cuando. Incrementarás tus subscritores con el tiempo, a la vez que generas ingresos por la publicidad.

Si piensas que no puedes poner en práctica alguno de estos métodos, es que no lo has intentado.

Las excusas del tipo “es que es muy complicado”, “es que no tengo conocimientos de informática” o “eso ya lo hace mucha gente, está saturado y no voy a sacar un duro” no me valen.

¿Que hago yo?

Leer mucho, investigar diferentes métodos y ponerlos en práctica.

Algún día te contaré cual es la fórmula que me hace generar ingresos desde casa. Hasta entonces, lo mejor es que pruebes por ti mismo, ya que quizá una forma de ganar dinero que a mi no me funciona, para ti puede se puede convertir en tu principal vía de ingresos.

.

Fuente: este post proviene de Ignacio.Info, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se trata de una herramienta SEO online que analiza las posiciones que ocupa tu web cuando alguien realiza una búsqueda en Google. Keyword Tool, Rank Tracker o Rank Checker en inglés). ¿Por qué te inte ...

Etiquetas: Ganar $ Dinero

Recomendamos