MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo guardar los mensajes favoritos en WhatsApp en los dispositivos móviles de iOS de iPhone

La popular aplicación de mensajería instantánea de Whatsapp, que dispone ya con 900 millones de usuarios en todo  mundo, ha lanzado la versión 2.12.7, disponible para los dispositivos móviles de iOS. La nueva actualización ha incorporado mejoras en la aplicación y nuevas funciones para los usuarios de iPhone, entre ellas en los mensajes, como veremos en el siguiente tutorial.

SAN FRANCISCO, CA - FEBRUARY 19: Facebook and WhatsApp logos are displayed on portable electronic devices on February 19, 2014 in San Francisco City. Facebook Inc. announced that it will purchase smartphone-messaging app company WhatsApp Inc. for $19 billion in cash and stock. (Photo Illustration by Justin Sullivan/Getty Images)

La principal característica es la opción de marcar y guardar los mensajes favoritos de los contactos. Para usar  esta nueva opción se debe presionar sobre el mensaje que se quiere  marcar como destacado. Rápidamente, aparecerán las opciones habituales de Copiar, Eliminar y Reenviar, y saldrá una estrella que le permitirá guardar sus mensajes como favoritos.
Cómo guardar los mensajes favoritos en WhatsApp
Así, se pueden busca mensajes importantes o necesarios que estaban en chats anteriores. Para acceder a los mensajes que se marcaron  como favoritos, hay que ir  al perfil del usuario o el grupo y dirigirse al nuevo apartado de ‘Mensajes Destacados’. Allí, estará todo el listado de mensajes que se seleccionó en el chat con el contacto o grupo; además de  en la sección en los resultados de búsquedas.
Esta nueva función de ‘Mensajes Destacados’ es reversible.  No obstante,  por el momento, solo está  disponible para los usuarios de iOS.
La reciente versión del sistema operativo de Apple, iOS 9, ha tenido ya   dos actualizaciones desde su lanzamiento, con el objetivo  de arreglar posibles errores en el sistema. Varios  usuarios de iPhone que usan la nueva versión de iOS 9.0.2, afirman que la actualización contiene un error que silencia las notificaciones del dispositivo móvil
Afortunadamente, el error no afecta a todos los usuarios; no obstante,  las personas afectadas se han pronunciado a través de las distintas redes sociales, afirmando que la nueva actualización omite las notificaciones de aplicaciones tan importantes como Facebook, Telegram y WhatsApp.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Cómo guardar los mensajes favoritos en WhatsApp en los dispositivos móviles de iOS de iPhone aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos