¿Cómo hacer desafíos en Tik Tok?

La plataforma de Tik Tok se alimenta principalmente de videos virales de usuarios que hacen cosas extravagantes, aterradoras o divertidas. En la plataforma, estos videos de tendencias y memes generalmente vienen con un hashtag que incluye la palabra desafío . Pero, ¿qué es un desafío Tik Tok y cómo los encuentras o los creas? Aquí está todo lo que necesitas saber.

¿Qué es un desafío en Tik Tok?

En el sentido más básico, un desafío Tik Tok es un llamado a tomar algún tipo de acción y grabarlo a través del video Tik Tok. Por lo general, estos desafíos se originan en videos virales de Tik Tok que generalmente involucran una canción, movimiento de baile, cita de películas, etc. Por supuesto, un desafío no está completo sin su hashtag definitorio en la descripción del video.

Tipos de desafíos en Tik Tok

Hay cientos de desafíos Tik Tok para disfrutar, como desafíos de baile, desafíos de reacción, desafíos de canciones y más. Algunos de los favoritos virales recientes incluyen:

The Haribo Challenge (#haribochallenge): los usuarios de Tik Tok filman videos de multitudes de ositos de goma mientras suena «Someone Like You» de Adele.

The Egg Challenge (#eggchallenge): los usuarios de Tik Tok filman videos de darles huevos a sus perros para ver qué hacen con ellos.

The Crush Challenge (#crushchallenge): los usuarios de Tik Tok filman un video de ellos y otros dos amigos con una canción sonando de fondo. Señalando el uno al otro en un círculo, dondequiera que toque el primer ritmo de la canción, esa persona debe llamar a su enamorado.

The Stop Challenge (#stopchallenge): aunque este tiene muchas variaciones, uno de los más populares consiste en filmar a un amigo en una tienda de ropa. Con los ojos cerrados, pasando las manos por los estantes, te escuchan decir que te detengas. Cuando lo haces, tienen que usar lo que sea que estén tocando.

El desafío Me Versus (#meversus): en este desafío, los usuarios de Tik Tok crean videos que muestran esas molestias diarias que encontramos en la vida. Por ejemplo, algunos usuarios hacen videos sobre comida rápida, mientras que otros nos recuerdan cómo es encontrar una araña en su habitación.
Esto solo está rascando la superficie del mundo del desafío Tik Tok. Parece que un nuevo desafío nace todos los días.

Qué es un desafío Tik Tok


Cómo encontrar desafíos Tik Tok

Si está listo para probar su primer desafío Tik Tok, es bastante fácil encontrarlos con algunos consejos clave.

Primero, mira el feed For You que te ofrece Tik Tok. A menudo verás videos populares aquí completos con sus hashtags de desafío de tendencias.

También puede buscar desafíos utilizando la función Descubrir. En Discover, verá videos de tendencias, algunos que incluyen nuevos desafíos virales.

También puede usar la función de búsqueda para encontrar desafíos. Simplemente toque el cuadro de búsqueda e ingrese la palabra «desafío» o un hashtag específico.
Cómo encontrar desafíos Tik Tok


¿Cómo hacer desafíos en tik tok?

Una vez que encuentre un desafío que le gustaría aceptar, deberá crear su propio video de desafío Tik Tok.

Para comenzar, tome nota del hashtag para el video de desafío que desea grabar. Necesitarás esto más adelante.

Toque el ícono Más para grabar un video nuevo dentro de la aplicación Tik Tok o cargue su propio video desde su teléfono. Una vez que haya terminado, toque la marca de verificación.

Revisa tu video y haz cualquier cambio. Una vez completado, toque Siguiente.

En la pantalla Publicar, deberá ingresar una descripción que incluya el hashtag de desafío que desea usar.
Cómo crear un video de desafío Tik Tok
Tip; Si el hashtag está actualmente en tendencia, puede tocar #Hashtags para ver los mejores hashtags.

Una vez que su descripción haya finalizado y haya seleccionado su configuración para compartir, toque Publicar para publicar su video de desafío en su feed personal.

¿Por qué el hashtag #Challenge Tik Tok?

Los desafíos no son exactamente desafíos si otros no pueden ver tu trabajo, ¿verdad? Cuando se asigna un hashtag a un video, Tik Tok lo selecciona con otros videos que incluyen el mismo hashtag (al igual que cómo se usan los hashtags en Twitter e Instagram). Entonces, cuando busque un desafío específico, encontrará todos los videos en una página principal, incluida la suya.

Nada te impide intentar entrar en el mundo del desafío Tik Tok con un nuevo desafío. Si quieres intentar crear el tuyo, puedes hacerlo simplemente filmando un video y agregando tu propio hashtag de desafío único. Sin embargo, recuerde, depende del mundo Tik Tok hacerlo viral.

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tik Tok

Recomendamos