Cómo hacer el seguimiento de los paquetes de Tourline Express

Tal vez, hayas escuchado hablar de Tourlines Express. De no ser asi, no te preocupes es una empresa que tiene muy poco tiempo en el mercado. Sin embargo, su crecimiento ha sido destacado debido a su eficiencia y eficacia en tramitar enviós de paquetes a mediana o larga distancia. Tourline Express, cuenta con una página web, por medio de la cual puedes hacer el rastreo de los paquetes enviados o que debas recibir. Si deseas informarte de cómo hacer dicho rastreo, checa las siguientes pasos.




Instrucciones

Elegir el navegador predilecto e ingresar a la página de Tourline Express.

Dirigirse a la barra de navegación e ingresar a la página de la compañía: http://www.tourlineexpress.com/seguimiento/seguimiento.aspx
seguimiento de envios tourlines express


En la página, observamos dos enlaces en color naranja, uno de acceso para clientes registrados y otro para acceso de destinatarios.

En el caso que seas clientes registrados, y ya hemos usado el servicio enviando un paquete, ingresamos en la primera opción. Emergerá una ventana que solicitara un código de acceso y contraseña.

Al introducir código de acceso y contraseña, click en acceder al seguimiento. De tal forma podremos observar el estado actual del despachó, los datos referentes a la entrega, observar el comprobante de entrega, el mapa de recorrido del envió y descargar la información en una hoja de Excel.

En caso de que seamos destinatarios, es decir estamos a la espera de un paquete. Damos click en acceso para destinatarios. Abrirá una ventana donde se debe ingresar el número de servicio y código postal del destino. Una vez allí accedemos a seguimiento del envio, allí se nos mostrara todo los detalles referentes al envio y lo concerniente a la entrega.


Para finalizar, puedes solicitar que te informen por un mensaje de texto o correo electrónico la información del seguimiento de los paquetes.
Si te ha gustado este tutorial sobre cómo realizar el rastreo a los paquetes de Tourline Express, encontraras mas tutoriales relacionados en nuestra categoria internet.

La entrada Cómo hacer el seguimiento de los paquetes de Tourline Express aparece primero en Soluciones y consejos sobre tecnologia.

Fuente: este post proviene de Reparar Gratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que usted necesita Bicarbonato de sodio Agua Guantes de goma Paño de cocina húmedo Espátula de plástico o silicona Botella pulverizadora Vinagre blanco Instrucciones Vacíe el horno: Retire las reji ...

Estas cafeteras llegan a ofrecerles a sus usuarios una gran cantidad de ventajas que verdaderamente lograrán que compres una o incluso más de una. Son muchas las opciones que vas a conseguir en cuanto ...

Etiquetas: Internet

Recomendamos