Blog de CamSolo Idea guardada 5 veces
La valoración media de 11 personas es: Buena

Cómo hacer un cómic con tus fotos con estas imágenes gratuitas

En ocasiones en las que nos ponemos a retocar alguna de nuestras fotos, no disponemos o no encontramos los recursos visuales que nos gustaría incorporar. Este es el caso de los típicos efectos de cómic (explosiones, diálogos, efectos varios, etc.) tan socorridos y divertidos en situaciones tales como fotografías de celebraciones, sucesos imprevistos, etc.

Para que no te vuelvas a quedar sin medios, a continuación te mostramos los enlaces para descargar tres packs gratuitos de recursos de cómic al más puro estilo tradicional (pincha en ellos para descargar).

- Pack 1
- Pack 2
- Pack 3

A continuación te mostramos algunos ejemplos de los elementos que encontrarás en estos pack:

 Recursos gratuitos estilo cómic para tus retoques fotográficos
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

efecto de fuegos artificiales software

Crea fácilmente efecto de fuegos artificiales en tus fotos con estos pinceles gratuitos

Seguramente hayas visto este tipo de pinceles aplicados en fotografías procesadas en Photoshop para darle un toque "festivo".El pack que te mostramos a continuación es totalmente gratuito, con varios pinceles para Photoshop con diferentes efectos de fuegos artificiales.Los pinceles tienen una licencia para uso no comercial y puedes descargarlos gratuitamente pinchando aqui.

software tutorial tutorial photoshop ...

Tutorial para hacer con tus fotos un Retrato Pop-Art

A continuación te enseñamos como convertir tus propias fotografías en Retratos Pop-Art empleando Photoshop Preparación Busquemos una foto que sea adecuada a nustras necesidades. La imagen que vamos a emplear en este tutorial pertenece a Johnson Koh Paso 1 - La herramienta pluma En la parte superior de la foto podemos ver la diferencia entre dibujar con presion simulada y sin presion . Y a que ha v ...

pinceles de lluvia para photoshop software

Cómo conseguir un realista efecto lluvia con Photoshop

Los pinceles de Photoshop son un valioso recurso para nuestros retoques fotográficos, ya que pueden utilizarse en una amplia variedad de estilos. Hoy te mostramos 4 pinceles diferentes en alta resolución (todos ellos gratuitos) con lluvia realista, que a buen seguro te ayudarán a realizar interesantes y originales montajes con tus fotos ;) Pincha aqui para descargarlos gratuitamente.