Como Hackear Facebook en Computadora o Teléfono

KeyLogger

Un Keylogger es una aplicacion Para Hackear Facebook en computadora o teléfono - Como poder obtener su nombre de usuario y contraseña.

Un programa espía de ese tipo, lo que hace es guardar en un archivo de texto oculto, cualquier botón presionado en el teclado de la computadora, o del celular, y después de cierto tiempo lo subirá a una cuenta en línea a través de internet, al cual solo tiene acceso la persona que sabe de su existencia o instalación.


El Problema es que para usar una Aplicacion Para Hackear Facebook se necesita una aplicación para cada uno de los dispositivos.

​Por ejemplo si decide hackear Facebook en una computadora ya sea con sistema Windows o sistema MAC de Apple, necesitaría descargar el software de keylogger en esta sección Clic Aquí.


Al descargar e instalar ese programa tendrá las siguientes características:
Actualización automática

Keylogger

Capturas de Pantalla

Actividad de Usuario

Uso de Aplicaciones

Skype

Historial Web y Favoritos

Búsqueda de Palabras con Keylogger

Listas de Correo Electrónico

Aplicaciones Instaladas

10 dias de garantia

Soporte vía E-Mail y Chat 24/7


Keylogger Para Hackear Facebook Cual Descargar





Si busca algo más que como hackear Facebook en una computadora, como lo sería espiar Facebook en un teléfono celular debido a que necesita funciones como la de espiar Whatsapp, mensajes de texto, grabar o escuchar las llamadas, saber la ubicación GPS del teléfono celular y otras funciones, lo mejor que puede hacer es descargar una aplicación para espiar un celular clic aquí.

Esta aplicación espía de teléfonos celulares cuenta con 10 días de garantía, y a pesar de que esta aplicación espía es compatible con teléfonos con Android, Tablets, iPhone, iPads, Blackberry y Symbian, su función para hackear contraseñas solo está disponible con Android, iPhone, Tablets y iPads, más información o descarga de Spyera Aquí.


Hackear Facebook en PC o Celular



​​​De manera que vigilar a los hijos por ejemplo, en el uso que le dan esta gran red social llamada Facebook es posible ya sea que las usen en una computadora, telefono o tablet.

Podrá saber que contraseña y usuario usan para iniciar sesión en su cuenta de Facebook, y con ello podrá averiguar con quien se escriben mensajes, que fotos publica, a quien tiene de contacto y más datos que le podrían ayudar para protegerlos cuando el momento sea el adecuado.

Espiar Facebook Rápido y Fácil con un Keylogger



Fuente: este post proviene de Como rastrear un celular, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos