comunidades

Cómo instalar Pokemon Go en iOS en España

Cómo instalar Pokemon Go en iOS en España

Como sabréis los que habéis leído el anterior post “Cómo instalar Pokemon Go en Android en España” este juego está dando mucho que hablar, tanto que se ha vuelto casi el único tema del que hablar en estos últimos días. Este juego aún no está disponible en la AppStore de Apple España.

Es por esto que traigo un tutorial sobre cómo instalar Pokemon Go en iOS en España de forma fácil, tanto que es incluso más sencillo que en Android.

Crear una cuenta de iTunes Store de Estados Unidos. Para ello necesitas usar un correo que nunca hayas usado para iTunes o AppStore anteriormente, si no quieres o no te apetece crear una nueva, puedes crear una cuenta instantánea temporal de email con Tempail o con Mintemail.

Con esta cuenta de mail ya puedes registrar la cuenta estadounidense, nos dirigimos a iTunes Store y hacemos scroll hasta abajo. Veremos una bandera de España y pulsamos en ella.

Cómo-instalar-Pokemon-Go-en-iOS-en-España


Después de esto nos dirigimos a comprar una app gratuita, de esta manera nos “obligará” a crear una cuenta, una vez le has dado a crear, rellena tus datos personales. Recuerda incluir en la dirección una cualquiera de Estados Unidos, podemos encontrarla buscando en internet fácilmente. Seguidamente te llegará un correo al creado anteriormente, entras y verificas en él y listo.

Después de esto podemos disponernos a descargar Pokemon Go, no debería haber ningún problema. Recuerda no iniciarlo aún.

El último paso es regresar a la tienda iTunes Store española. Sales de la anterior y entras en la de siempre, sin más problema. Ya podemos iniciar este juego tan deseado por tantos.

Ya sabes cómo instalar Pokemon Go en iOS en España de forma fácil y rápida. Hay que recordar que pronto estará disponible en España de manera oficial, aquí informaremos en cuanto salga la noticia para evitar cualquier error o malware.

Vídeo por ElrubiusOMG de Pokemon Go.


.

Fuente: este post proviene de Blog de Frankhowto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la actualidad son muchas las recomendaciones que tiene la persona para poder consumir alimentos y medicinas de manera adecuada, sin que ocasione afectaciones al cuerpo humano, sobre todo cuando exi ...

Recomendamos